You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC17 W3 "Homenaje al Libro"

Muchísimas gracias por compartir los links para leerlos.
Tengo en casa la Biblia (una colección gracias a mi padre), también tengo el de historias bíblicas. Cuando lo vi en la portada dije: Ese es el libro que tenemos en casa.

Antes de empezar a leer la Biblia, fue el primer libro sobre ello que leí de niña, y siento que fue lo que me hizo sentir tanta curiosidad para conocer a fondo sus historias.

Sort:  

Que bueno amiga de verdad me alegra que tú primer libro de lectura haya sido la biblia como también me alegro tengas el historias bíblicas en casa es un libro hermoso sobre todo para los niños.

Que Bueno hayas podido ver mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57729.24
ETH 3118.56
USDT 1.00
SBD 2.37