You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Negro”

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Feliz día amiga @mayberling, un placer saludarte

A mi en lo particular el negro me encanta, siempre me ha gustado mucho, es elegante, sobrio, estiliza la figura, en mi closset no faltan prendas negras porque solas o combinadas visten mucho.

Yo pienso que la gente le gusta estigmatizarlo todo, al color negro lo ven como algo malo, le atañen muchos significados, sin embargo, yo prefiero verlo como un color más de la paleta de colores al cual también se le puede sacar mucho provecho a la hora de vestir o decorar también.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗. Gracias por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 59940.35
ETH 1571.56
USDT 1.00
SBD 0.42