You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Negro”

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Feliz día amigo @oswaldocuarta, un placer saludarte

La verdad que yo concuerdo mucho contigo, hay mucha gente que sataniza mucho este color, pero todo depende de la óptica con que se mire, a mi me encanta en muchas cosas porque me parece que elegante, sobrio, serio, etc, a mi me encanta que mis hijos se vistan de negro, se ven hermosos, elegantes, a mi me gusta mucho un traje negro, un pantalón negro, una blusa negra, son ropas qué te hacen ver muy bien, estilizan la figura, te hacen ver más delgado.

Tambien en la cocina los artefactos de color negro la hacen ver elegante, y así en muchas cosas me encanta ver el color negro, es cuestión de gustos.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗. Gracias por tu amable invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60179.25
ETH 1578.47
USDT 1.00
SBD 0.42