You are viewing a single comment's thread from:

RE: “A Calzón Quita'o”

in RECREATIVE STEEM18 days ago

Hola mi querido amigo @marvinvelasquez, un placer saludarte

Totalmente de acuerdo contigo, muchas personas usan el término de ser francas y decir la verdad pero buscando lastimar a las personas porque en medio de esas supuestas verdades hay alguna situación y usan ese escudo para ofender y hacer daño

Siempre decir la verdad va ser la mejor decisión que podemos tomar sin lugar a dudas, pero yo también pienso que para emitir una opinión hay que tener bien claro el contexto porque a veces por hablar muy rápido terminamos cometiendo un error y no es la idea, la palabra de Dios dice que seamos mejores oidores qué habladores y así tendremos menos inconvenientes

Yo también pienso como tu, si a mi no me piden opinión, sencillamente no la doy, porque no todo el mundo está preparado para escuchar la verdad, y muchas veces lo he dicho, el que me la pida sabe que se la voy a decir, claro yo no soy cruda, siempre busco la mejor manera porque la idea no es hacer sentir mal a nadie.

Me gustó mucho leerte, concuerdo mucho contigo. Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

Sort:  
 18 days ago 

Excelente comentario mi estimada, me encanto!

Un abrazo de regreso 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65718.58
ETH 2677.48
USDT 1.00
SBD 2.91