You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Días Mágicos"

in RECREATIVE STEEMlast month

Hola mi querido amigo @adriancabrera, un placer saludarte

Te tengo que confesar que cuando leí que para ti era el día Lunes era tu día mágico, me asombre, porque como bien tu lo mencionas ese es el día que a prácticamente nadie le gusta, sobre todo a los que tienen que trabajar bajo un horario establecido, lo consideran como el más pesado y aburrido, pero cuando leí lo del cine y de las ofertas me hiciste reír jajaja porque mis hijos también aprovechaban los lunes por los descuentos en el cine para ir todos jajaja, así que como todo en la vida, tiene sus ventajas y desventajas.

El verde es un color muy bonito, porque como bien lo mencionas tu, es el color de la esperanza, lo vemos en toda la naturaleza, es un color muy hermoso, a mi también me gusta mucho este color aunque no es mi favorito también me encanta por lo que representa.

Me gustó mucho esa frase que usaste "La magia más poderosa reside en nosotros mismos" estoy totalmente de acuerdo, yo siempre he pensado que nosotros somos los dueños de nuestro destino, tenemos en nuestras manos la capacidad para construir lo que nos propongamos, es una cuestión de creer en nosotros mismos.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30