You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Regálame un beso”

in RECREATIVE STEEM3 months ago

Hola mi querida amiga @solperez, un placer saludarte

Que bueno saber que eres una persona tan afectuosa, llena de cariño y melosa para dar y recibir afecto, yo también pase por lo mismo, en la pandemia me dolía mucho no poder abrazar ni besar a las personas que tanto amo, nos pasó con mi mamá que el doctor nos sugirió no hacerlo porque la podíamos contagiar y yo la besaba en la espalda, y eso fue muy duro para todos, por eso cuando termino decidimos no seguir reprimiendo esa manera de manifestar nuestros sentimientos.

Totalmente de acuerdo contigo amiga hay muchos tipos de besos, de amor hacia nuestra pareja, de cariño, amistad, aquellos que damos con tanto afecto a nuestro amigos que forman parte de nuestro entorno, el beso de amor hacia nuestros hijos, nietos, y es que un beso es la expresión más hermosa de amor que podemos expresar.

Yo pienso que nosotros los venezolanos somos las personas más afectuosas que hay, siempre nos gusta saludar con mucho cariño aún a las personas que no conocemos, siempre damos ese beso y abrazo que nos une más como personas.

Me gustó mucho leerte amiga. Un abrazo 🤗

Sort:  

Así es, amiga bella. Cuando a mi marido le dio covid organicé todo el apartamento para que él no saliera de la habitación. Extremé los cuidados, y él se sentía muy deprimido, porque ni siquiera nos podíamos rozar las manos. Somos pocos en la familia, y no me podía dar el lujo de enfermarme. Sin embargo, hubo un día en el que me dio un ataque de pánico de solo pensar que me podía contagiar, y, por fortuna logré superarlo diciéndome a mi misma: "Estás asustada, solo eso. No tienes nada". Al otro día traté de pasar todo el día activa para no dejar que los malos pensamientos se apoderaran de mí.

Tu valioso comentario me hizo recordar ese momento de debilidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56