You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S17W5: The Diary Game (07/05/2024): "Los caminos de la vida"🫶

in RECREATIVE STEEM3 months ago

Hola mi querida amiga @crismenia, un palcer saludarte

Mis más sinceras felicitaciones por tu trabajo y por tu manera de pensar amiga, buscaste una excelente solución a tu problema y generas dinero del que también se beneficia la institución, en el nombre de Jesús que te vaya muy bien lo deseo de corazón.

Tuviste un día bien movido pero gracias Dios cumpliste con todas tus labores y eso es más importante, que bien que abriste tu paraguas, el sol puede causar grandes daños en nuestra piel que a veces no vemos en el momento sino después, trata siempre de llevar tu agua para hidratarte, así hago yo, mi hijo me dice que parezco un pececito, no puedo vivir sin agua jajajajaj.

Que bueno que tu trabajo te quede cerca de tu casa, esa es una gran bendición mami.

Gracias a Dios que estas bien organizada para cuadrar tu trabajo con el de Steemit, felicidades.

Me gustó mucho leerte. Te deseo muchos éxitos. Un abrazo 🤗

Sort:  
Hola amiga, el reactivar la cantina fue una buena iniciativa para el colegio pues hemos podido comprar muchas cosas que necesitábamos como la bomba para llenar los tanques de agua, una corneta de sonido, un congelador y material de limpieza entre otros. Yo también encargo mi sombrilla y mi envase de agua para arriba y para abajo con este solazo hay que cuidarnos bastante.

Gracias por tu amable comentario y buenos deseos amiga, un abrazo.


 3 months ago 

Excelente mami, Dios los siga bendiciendo. Te felicito en verdad hija. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66201.27
ETH 3279.18
USDT 1.00
SBD 2.70