You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: HISTORIAS EN BLANCO Y NEGRO| "La única oración"

in RECREATIVE STEEM2 months ago

Hola estimado @cruzamilcar63, la historia me mantuvo al filo de la incertidumbre para ver que acontecía al final de la historia con la tripulación en medio de tan tremenda tormenta acompañada de ratos y turbulencia marina junto con los pasajeros me encontraba con mucha incertidumbre por saber que iba a ocurrir si todos perecerían a causa de un naufragio.

Pero gracias a Dios todos lograron salvarse llegar a tierra firme y a salvo, con razón todos dicen que ninguna oración es desechada por Dios las escucha , dando la respuesta en el oportuno momento.

La historia me capturo de principio a fin, muy buena y cargada de un gran suspenso.

Gracias por la invitación, me encanto leer el texto.

Saludos y éxito en su participación

Sort:  
 2 months ago 

Me complace que le haya gustado mi relato, amiga. Intenté reflejar que, aunque no nos acordemos de Dios con frecuencia, Él nunca se olvida de nosotros. Muchas gracias por su atenta lectura y hermosos comentarios. Un gran saludo...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63977.42
ETH 2760.27
USDT 1.00
SBD 2.65