Steemit Engagement Challenge S4-W4: "El pan nuestro de cada día"

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Hola apreciados amigos de RECREATIVE STEEM


En esta última semana de Steemit Engagement Challenge S4-W4, que ha transcurrido de manera acelerada de manera increíble.
Muy gustosa de participar en esta nueva ocasión para exponer sobre una parte importante para todos, como es nuestro deleite por el pan y que repetida y continuamente oramos al creador por la provisión de pan para el presente día y necesario como alimento.


imagen.png

Imagen diseñada en canva


Desde tiempo inmemorial mencionado más de 300 veces aproximadamente desde hace 1000 años, el pan de cada día y no pedir para un mes, ni para un año es tal cual como Jesús nos enseñó pedirlo y compartir el pan nos une más como familia y compartir con las demás personas provocando transformaciones y fuertes lazos de fraternidad al comer y celebrar todos juntos.


Tal es el gusto y preferencias por el pan que hice todo lo posible para realizar un curso para aprender la forma de cómo prepararlo en casa y las diversas presentaciones de pan dulce y salados.


El pan de mi preferencia es el campesino y los ingredientes para su preparación es:
Harina de trigo todo uso, levadura, manteca vegetal o margarina, sal, azúcar, agua, esencia de mantequilla y agua



imagen.png

Es mejor y económico elaborarlo en casa, a nuestro gusto


Lo delicioso del pan campesino es su gran sabor y textura suave y sobre todo el tamaño y peso de 500 gramos, se puede compartir entre 2 o 3 personas.
Con este pan se puede preparar para diferentes momentos para comer; lo puedo combinar pan tostado relleno con mantequilla y queso para desayunar, pepitos con pechuga de pollo o carne, sándwich con: jamón, queso, tomate y lechuga.


imagen.png

Es una combinación excelente para comer un día domingo a la hora de la cena



Para elaborar 3 panes de 500 gramos cada uno
El costo calculado para la preparación es de :
½ kilo de harina = 4.37 steem
Levadura 6 gramos = 1.63 steem
Margarina 15 gramos = 0, 38 steem
Sal 9 gramos = 0,020 steem
Azúcar 30 gramos = 0,19 steem
esencia de mantequilla 15cc = 1,36 steem
200cc de agua


Total: 7,96 Steem


Mientras que el precio en la panadería de pan campesino por unidad con un peso de 250 gramos tiene un valor comercial 1.63 Steem


Me gustaría invitar a @mariami, @paholags, @ @tocho2, @solperez, @blessedlife, @santamorillo, naka05, @genomil y @liasteem por ser unas niñas super activas y sé que por un momento pueden salir de la dieta fiel que mantienen para mantenerse en forma y siguen rigurosamente para compartir con estos irresistibles sándwich con: jamón, queso, tomate y lechuga con un pequeño toque de mayonesa mavesa claro está, acompañado de un buen vaso de jugo o refresco para que la salida del régimen sea completo.


En estos últimos días he mantenido comunicación activa y amena con todas ellas a través de comentarios estableciendo nexos de gran estima y fraternidad virtual.


imagen.png

Extiendo una cordial invitación a participar:
@heedysguevara70, @amryksr y @dulcem05

Contest - SEC W4S4: "Our daily bread"/🥖🥐🍞/Concurso - SEC W4S4: "El pan nuestro de cada día"

25% @null

imagen.png

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Gracias por el apoyo ofrecido

El pan campesino es un pan que siempre esta presente en nuestros hogares por su versatilidad en su uso. Gracias por compartirnos tus razones de porque este pan es tu favorito. Éxitos y bendiciones.

Gracias por la visita y comentario

Roti yang terlihat sangat unikndan enak, makan malam anda pasti menyenangkan dan juga menyantap roti tersebut memberikan energi bagi tubuh. Semoga berhasil di kontes ini

Roti adalah kenikmatan untuk dimakan tetapi pada kesempatan yang terisolasi karena beban kalori yang dimilikinya.
Itu hanya pada kesempatan tertentu.
Terima kasih atas kunjungan yang baik dan komentar berharga yang ditawarkan.

@zormar21, ciertamente el pan campesino es muy rico y se puede comer de diferente manera con los ingredientes que tengamos a la mano

Solo nuestra imaginación es el límite para prepararlo Y por supuesto los recursos que tengamos.

El pan campesino que prepare para mí concurso me lo comí todo estaba delicioso Me faltó la lechuga.

Me diste una idea preparar un Pepito de pollo tengo tiempo que no lo hago.

Me despido deseando tengas un excelente día y que Dios te bendiga

Amen, concuerdo con lo dicho la imaginacion y si disponemos los recursos todo se puede hacer, Gracias por el valioso apoyo y comentario ofrecido, Un gran saludo

Loading...
 2 years ago 

Lo delicioso del pan campesino es su gran sabor y suave textura y sobre todo el tamaño y peso de 500 gramos, se puede compartir entre 2 o 3 personas.
Con este pan se pueden preparar diferentes momentos para comer; puedo combinar pan tostado relleno de mantequilla y queso para el desayuno, pepitos con pechuga de pollo o carne, sándwich con: jamón, queso, tomate y lechuga.

El pan campesino es tu gran favorito entre todos los panes. Su tamaño indica que se puede compartir con la familia y todos quedarán satisfechos. Rellenarlo con mantequilla y queso nos permite disfrutar de un buen desayuno o cena.

Te felicito amiga por este pan tan especial y familiar. Te deseo éxito en el concurso y un feliz día.

 2 years ago (edited)

Asi es amigo @elpastor es muy rendidor y de muchas maneras se puede preparar para comer y compartir con familiares y amigos. Gracias por la visita y apoyo,

 2 years ago 

Excelente tu pan favorito. Importante seguir compartiendo en familia. Feliz tarde.

¡Gracias! Que lindo es compartir el pan, se multiplica.
No se preocupe por dieta que yo me doy mi gusto cada vez que puedo , no tengo línea que perder, y si es con amigas mejor jejeje. Al mío le adiciono un toque de mostaza porque me gusta mucho, se ve muy rico con esos vegetales.
Realmente usted es una de las personas con las que más interactúo y le agradezco mucho las palabras de motivación que me ha dado. Dios la bendiga siempre

El compartir es una gran bendicion y por ende de multiplicacion, que bueno que regimen dietetico no esta presente. voy a probar con mostaza para ver a que sabe. Gracias por la visita, apoyo y amen

 2 years ago 

Hola amiga

Tu pan campesino luce muy rico 😍. Ese Súper sandwich provoca 😍, hace mucho no me como uno así.

Yo quiero uno para el desayuno por favor :3

Te deseo mucho éxito 🤗

Si son muy buenoa y para compartir es lo mejor, Gracias por la visita y apoyo dado

Holaaaa mi bella amiga
Que genial queda tu pan campesino vale me vas a ayudar hacerlo. Ahora yo digo, cuar dieta, cuaaaarrrr jajajaja, gracias por invitarme linda yo vuelo a comérmelo no se te olvide que estamos en la misma ciudad y te tengo bien checadita jajaja. Yo tengo la dieta del cochino jajaja. Extraordi post amiga!

La visita queda abiera, claro que si.Gracias por la visita y apoyo.

Saludos amiga felicitaciones me alegra saber que usted si sabe preparar su pan casero ,es un arte lo que aprendió su presentación se ve muy apetecible ideal para combinar con refresco coca cola y sin remordimientos jajaja sus amigas estarán muy feliz de recibir este pan y más aún preparados en casa es un gusto leer su post ,le deseo éxitos en el concurso , que tenga un bonito día.

Amiga @erika08 combiandos con los refrescos es una buena opion, gracias por tu apreciada vosota y comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67685.37
ETH 3498.92
USDT 1.00
SBD 2.71