The diary game, Lunes 19 06 de salud total, lavando y luego a malestar.

in RECREATIVE STEEMlast year

IMG_20230705_144820_484.jpg

Día de lavar aunque el clima no colabora mucho.
Tenía varios días de ropa pendiente para lavar, pero a veces quitan la electricidad, y hay que seguir posponiendo, el lunes parecía que al menos en la mañana no llovería, entonces aproveché de lavar rápidito.

Me levanté temprano, como siempre, cuando mi hijo se despierta.
Desayunamos y me puse a lavar.

IMG_20230705_144845_948.jpg

En menos de una hora ya estaba la ropa secándose y a estar muy pendiente, por que llueve así no esté nublado, y hay que ponerla bajo techo.

Sembré unas matas de hierba buena, que previamente la tenía en remojo para que retoñara.

IMG_20230705_144953.jpg

También les muestro por aquí 2 matas de banano, el vecino me regaló 2 hijos y ya van creciendo.

IMG_20230705_145006.jpg

Al final de la tarde me dio fiebre, y me tomé una pastilla y me acosté. A la una de la mañana tuve fiebre nuevamente, pero no tomé más nada.

En la mañana siguiente amanecí muy mal del estómago. Así que le di el desayuno a mi hijo y a seguir haciendo los oficios pero en otro nivel.

Nivel pausado.

Gracias a Dios, mi hijo, cuando no me he sentido bien, él se porta más tranquilo. Yo le hablo a su ser y él me ayuda.

La vecina, como ella había estado con la virosis, 15 días atrás, me estuvo pasando comida y así fue como solvente con mi hijo.

Hoy hable con una amiga y me dijo que a ella le dio el mal de estómago, " por que eso está dando", opina ella. Y me dice que aun no recupera el sentido del gusto.

Mi nieto estuvo ayer con ese malestar estomacal y mi hija con gripe. Hoy están un poco mejor.

Yo aun no he recuperado el olfato y el sabor tampoco, espero que en las próximas horas ya este normalizado eso.

A mi hijo, solo le dio tos, por lo demás esta muy bien.

Ah y los ojos a veces se me cansan, por lo demás bien, aunque no excelente.

Que problemas con esas andanzas de síntomas que perturban la vida normal de cada quien.

Antes de toda esta síntomatologia, yo estaba muy bien, no se que me pasó.

IMG_20230705_144859_887.jpg

En cuanto pueda me tomo la echinacea. La tome en diciembre 2021 y mi hijo y yo estuvimos bien año y medio. Refuerza el sistema inmune.

IMG_20230705_145011.jpg

El gatico que es el dueño del jardín.

Salud para todos.

Sort:  
 last year 

En estos días el clima, nos deja pegado en la cama, yo me ví obligada a lavar y tender en garage, porque la lluvia no colabora.

Está dando nuevamente eses virus, que Dios nos cuide. Que sigas mejorando tú salud.

Hola, muchas gracias.
Así estamos, en las manos de Dios
Saludos y éxitos

 last year 

Hola @zorajaime he oído de la echinacea, me la recomendó una amiga medico. Ayuda mucho con el sistema inmune.

Hermosas las plantas de banano, espero crezcan mucho.

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit

Hola, muchas gracias.
Si la echinacea, palo de arco y astragalus.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45