The Diary Game Domingo 12-05-2024 // Asi fue el Dia de las Madres en mi casa.

in RECREATIVE STEEM2 months ago

Indudablemente que el propio dia no podia subir este diario, al dia siguiente temprano tampoco ya que estaba limpiando, ya en la noche si dije para hacerlo.

image.png

Mi sesion de fotos.

Diario de Zhanavic.

Llego el gran dia, del Dia de las Madres, que lo celebrariamos en mi casa, para mi encantada, ya hace muchos años que no se hacia, las ultimas veces siempre en el fundo, mi mama se vino desde el sabado para pasar el fin de semana, como ya conte en el diario anterior.

Desperte primero que todos como siempre, me active de una con el desayuno, el personal se fue despertando poco a poco, fueron desayunando y aplicando la ley de la cocina, que cada quien friegue lo suyo.

Me fui a bañar despues de desayunar, porque luego me ocuparia y se me haria dificil, mi mama ya se habia cambiado de ropa para esperar la llegada de los demas: mis hermanos con sus compañias.

DSC00069.JPG

Y ella alla maquillandose...

Fui a la bodega a comprar algo de esas cosas de ultima hora, llegaron mis hermanos, pero Mauricio primero trajo a mi hermano Mao con su hijo mi sobrino, el primero se fue para despues venir con su pareja y cuñada.

DSC00073.JPG

Cuando llegaron mis hermanos, les dije congelen ahi para la foto je je je.

Como todos mis hermanos son buenos tambien haciendo tortas, le dije que me ayudara al que se quedo, le iba pasando los ingredientes, a la vez veia television con mi mama, yo iba u venia parecia los patitos de la feria de tiro al blanco.

DSC00084.JPG

Mi hermano ayudandome a batir la torta y mi mama viendo peliculas.

Llego mi hija a ayudarme en la cocina, este dia no debia hacer nada pero por lo menos mi mama sino hizo nada, no debia, despues de la pelicula se fue a dormir un rato.

Mi hermano batio la torta, luego la distribui en la tortera y unos capacillos, ya que tambien compartiria con unas madres vecinas, pero despues en la tarde.

DSC00080.JPG

Mi primera bendicion que me hizo Madre.

DSC00087.JPG

Para el horno....

El menu fue: arroz blanco, guiso de raya, ensalada y refrescos, ah con casabe. Llame a mi hermano para que vinieran que faltaba poco para terminar de cocinar. Fui a buscar la vajilla especial para los momentos especiales como este, una vajilla que compre hace mas de 30 años y es la segunda vez que la uso.

Uno se creia que eramos poco y a la final eramos 11 y eso que no estaban todos los hijos, nietos. En lo que llego mi hermano, mi cuñada me ayudo a servir la comida, que cuando estuvo servida toda, nos sentamos a almorzar, dar gracias a todos los presentes y a los que desde donde estan tambien aportaron su grano de arena para que principalmente agasajar a nuestra mama, por supuesto me coleo yo y Sonia cuñada de mi hermano que es mama.

DSC00092.JPG

Ya la mesa con todo para almorzar.

DSC00095.JPG

Ahora si a almorzar en honor a las madres,

Todos complacidos con el almuerzo, pensaban que era pollo, pero no era raya, no es un pez, pero si es del mar, pero que es comestible. Terminamos todos, unos se fueron a ver television, mi mama se fue a acostar de nuevo y yo a decorar la torta y los ponquesitos.

DSC00100.JPG

Torta lista....a comerrrrr...

Una vez que termine de decorar, los llame a todos para la merienda pero antes le cantamos cumpleaños a las morochas Sonia y Natasha esta es la pareja de mi hermano, tambien a Aurora que es la hija de Sonia, las primeras cumplieron el 28 de abril y la niña el 29 de abril.

image.png

Las cumpleañeras.

Y luego si a comer torta del dia de las madres la hice sencilla pero con amor, de vainilla, con refresco, torta sin refresco no es torta jejeje. Ya eran las 5 de la tarde, empezaron a recoger sus cosas los que se iban, los despedimos a todos pero antes la foto grupal de mi mama con sus hijos.

DSC00112.JPG

La foto grupal con mi mama y 3 de sus hijos.

image.png

Y asi se fueron, gracias hermanos..

Descanse un momento para luego llevar los detalles a algunas de mis vecinas como unas que vinieron tambien como @filili71, mi vecina Tete que me presto las sillas, mi vecina Jhoanna que temprano me regalo unas ricas galletas, finalmente a unas señoras que trabajan en la bodega que son muy atentas cuando yo voy y se sintieron alegres por tomarlas en cuenta asi me dijeron.

image.png

Mis vecinas: @filili71, Jhoana, Tete y mis obsequios de alguna de ellas.

Y ya en casa, preparar cena para todos, despues me sente al lado de mi mama a ver unas peliculas, a ambas nos gusta de ver peliculas. Para despues dormir, el reguero lo deje asi para fregar al dia siguiente.

image.png

Viendo peliculas.

Gracia Señor por un Dia de la Madre, mas con mi mama, y mis hijos con su mama, esperando que el proximo estemos todos los hijos de mi mama como era antes.

Todas las fotos tomadas con mi camara Sony y otras con el celular Samsung Galaxy A12.

recreative.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 2 months ago 

Un regalito y ponquesito inesperado pero muy sabroso y que bueno compartir con tu madre y hermanos.

 2 months ago 

Ah bueno asi fue sorpresa jejeje si todo muy bien en la casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56519.24
ETH 2991.31
USDT 1.00
SBD 2.16