Steemit Engagement Challenge S4-W3: "Tres metas que cumplí y tres que quiero lograr"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos en primer lugar a la líder mi paisana @graceleon como el resto de ese gran equipo que forma esta comunidad de #RecreativeSteem.

Todos los días al despertar es un logro, ver a mis hijos es un logro, pero hay otros logros cuyas metas nos los proponemos en la vida, hacemos todo lo posible por hacer que se cumplan. Hay logros que son materiales, personales propios o para un bien en común.

image.png

Imagen creada en PowerPoint.

Primero desde que llegue a Steemit al principio fue duro pero me organice y me traze metas que las he ido logrando con grandes esfuerzos, pero en lo que va de este año 2022, esas metas logradas fueron:

1- ¿Cuáles son esas tres metas que lograste cumplir este año?

Comprar una pc, pero tuve que cambiarla por algo que era mas necesario casi urgente, como fue un Aire Acondicionado, que solamente con mi salario no lo hubiese logrado, pero con mis ganancias aquí fui comprando dólares poco a poco, hasta lograr la mayor parte 200$, y cuando pagaron el bono a los docentes, complete 135$ y pude comprar el aire 335$, también reparar el de la sala. Ahora estamos más frescos dentro de casa.

Este año mi modem de Cantv, no dio para mas el pobre con mas de 30 años demasiado, y el routter sin modem no funcionaba, sin eso no podría hacer mis publicaciones y otras cosas, tenia Internet gracias a mi vecina, pero ya tenia que comprar el mio propio porque como vienen mis hermanos, no me gustaría abusar del Internet de la vecina, así que cuando tuve el dinero en físico y en el banco me fui a comprarlo 40 $ y ya lo estamos usando.

Este seria el mas especial e importante de todos, que ya tengo los papeles de propiedad de mi casa, que la había comprado por medio de Ipas.me, que esa uno de los beneficios que teníamos los educadores, por medio de un crédito hipotecario, el cual nos descontaban del salario, pero al jubilarme ese descuento no lo siguieron, pensé que la deuda se me había acumulado, le pedí el favor a un amigo-colega que vive en Caracas que viera mi status y primero me llama me dice que no debía nada porque la ultima reconversión monetaria pago todo, este amigo me ayudo en todo hace poco le mande 200 bs, para lo de la notaria, así que ya mi casa es propia y una casa para mis hijos.

2- ¿Cuéntanos cuál fue tu experiencia en estos 3 logros?,¿qué enseñanzas te dejo?.

Aprendí que las mujeres podemos con todo al quedar solas con hijos, como fue mi caso, que todo lo que logre fue sola, con el apoyo de mis hijos ya que todo lo mio es de ellos también, que no hay que aferrarse a un matrimonio, no tener miedo de quedar sola, si tenemos fuerzas, luchemos, que no debemos ser dependientes de la pareja para seguir y para muestra lo que he hecho hasta hoy desde que que solo somos 3.

3- ¿Cuáles son esas tres metas que quieres cumplir ? y ¿cómo quieres lograr cada una de ellas?

Esta es mi futura Laptop. 🙏🏻

Como dije hace rato mi meta era antes una pc, que la cambie por el aire, entonces de nuevo tengo como meta, comprar una pc, que creen ya estoy cerca. Mi hermana trajo una de Chile cuando regreso, pero somo se va de nuevo por necesidad, vende su pc y m dijo a mi, cuesta 280$, que no los tengo, pero ya en estos días con lo que tenia de mis trx, steem al cambiarlos he comprado dólares ya llevo 120$ así que creo que antes de lo previsto tendré computadora nueva y yo lo quería esperar de regalo de santa j aja. Pero también por ayudar a mí hermana.

Llegar a mi primer delfin que ya esta cerca me falta poco, asi navegar en aguas mas profundas, mi actual SP es de 4,966.900 STEEM uyyyy falta poco.

separador recreative.png

Este logro no seria para mi sola, seria para todos en mi casa, así que será un logro entre tres, así como cuando entre todos compramos la bomba de agua. Si comprar un televisor nuevo, que cuando fui a comprar el aire vi unos bellísimos, quede enamorada, de esos que ya vienen con entrada de Internet, se puede poner pendraes y sentarnos en la sala luego a ver películas de las pantallas como Netflix.

4- Cuando sientes que no puedes lograr algo: ¿cuál es tu mensaje de motivación?

Orar pedir a Dios que me de fuerzas par seguir en mi lucha por el bienestar de mi familia, seguir trazandome metas y lograrlas. Servir de ejemplo a mis hijos que no debemos abandonar, lo que deseamos, que debemos llegar a la meta, con la ayuda de Dios y de Steemit.

separador recreative.png

Así como el testigo que se pasa en las carreras de atletismo, yo paso una invitación a @lili17 @emisol @maya03

Que nos enseñen esas metas que lograron y las que desean lograr, busquen a esta comunidad y este enlace sigan las reglas https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/steemit-engagement-challenge-temporada-4-semana-3-or-tres-metas-que-cumpli-y-tres-que-quiero-lograr-steemit-engagement-challenge

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con camara Panasonic y Celular Samsung A12

Firma Zhanavic69 Recreative Steem.png

Sort:  

Ni modo amiga, cuando toca sopesar y cambiar algo por una prioridad, pues toca; estoy segura que Dios te ayudara a obtener la pc que tanto necesitas. Excelente que ya tienes los papeles de tu casa en regla, yo al igual que tu, tuve que arreglar lo del internet. Saludos y exitos linda!

 2 years ago 

SI y lo bueno es que mis hijos entienden apoyan ellos tambien hacen su parte de sacrificio en no pedir sino solo lo esencial. Ya que el aire es para todos el logro es de todos

Sin duda alguna las mujeres somos guerreras y valientes que podemos salir adelantes solas.

Es lamentable que haya tenido que cambiar su computadora por un aire condicionado, pero lo importante es que supo priorizar lo que necesitaba y estoy segura de que pronto nos estará contando que cumplió la meta de volver a tener un computador.

Suerte en el concurso.

Saludos!!

 2 years ago 

Si eso es una fija y antes de que llegue santa ja ja.

SI las mujeres somos mucho solas , lo ideal es que si uno se casa cree que es para siempre, pero sino lo es déjelo pasar no se detenga nada obligado es bueno..

La calor me mataba tomaba agua como nunca aunque igual tomo pero no con desespero je je

Gracias

Un año exitoso amiga hermana mayor estoy segura que lograras todo lo que te falta.

 2 years ago 

Gracias amen se que tu tambien somos poderosas quien dijo que una mujer sola no podia echar pa' lante bueno para muestra nosotras

Que buena metas has logrado amiga de verdad te felicito por hacer ese sacrificó de cambiar tu pc por un aire eso es sumamente importante con esta calor ya la pc pronto la recuperaras.Saludos

 2 years ago 

Hola amigo gracias,, si a veces hay que hacer sacrificios porque sin cosas que se compran una vez cada 30 años mínimo je je, no es algo de cada mes, ya la pc vendrá y así hasta se beneficiara del aire para que no se caliente

 2 years ago 

Hola amiga, me alegro por las metas que has logrado este año, los aires acondicionados son tan necesarios sobretodo en estados donde hace tanto calor, el Internet que útil es hoy en día para poder trabajar por ejemplo en esta plataforma es útil y necesario, por ultimo me alegro por los papeles de tu casa, cuando logramos alcanzar un deseo que tenemos en nuestra vida nos llenamos de felicidad.

Espero que tus próximas metas sean alcanzadas muy pronto. Mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

SI ya falta poco creo que de las tres que me faltan dos están cerca la otra no se, puede que sea el primer logro del próximo año.

Gracias

Loading...
 2 years ago 

Hola bella, siempre disfruto al leer tu blog, tienes unas metas hermosas y has sido, muy bendecida, realmente te lo mereces...

 2 years ago 

Que linda amiga gracias por tus palabras, todas por hablar de nosotras las mujeres nos proponemos algo lo logramos, solo hay que tener paciencia y de esa me la gane bastante ja ja

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts anywhere and any tags. Curated by : @crismenia


 2 years ago 

Gracias @crismenia le das mis saludos a todo el team porque es un trabajo en equipo.

A la orden bella, fue un placer visitar tu publicación.


 2 years ago 

Usted se nos ha presentado y ha mostrado ser una mujer guerrera y con determinación, es así como ha logrado cumplir muchos de sus objetivos.

Felicidades por obtener la propiedad de su casa; algo que usted no se esperaba pero que gracias a Dios llegó.

Espero que pronto puedas terminar de comprar tu computadora.

Ya huele a delfín por allí.

 2 years ago 

Ya huele a delfín por alli.

Jejejeje algo asi.

Bueno si gracias a Dios todo sin el nada. Siempre presente en lo que le pido y hago. Doy gracias igual si fue poco o mucho. Si no fue en un dia sera en otro.....👍🏻😍🥳🥳

Hola amiga @zhanavic69 👋

Me alegra que hayas logrado comprar el aire acondicionado que tanta falta hace con este calor, aunque debiste sacrificar la PC. Pero no te preocupes Dios nunca abandona y pronto lograrás tus próximas metas, entre ellas la PC y ese hermoso televisor je je.

Muchas bendiciones, saludos 😘

 2 years ago 

Si amiga pasamos años sin aire sin ventilador, reparando uno que se dañaba y dije que va comprare uno nuevo de paquete y así fue, reuniendo y comprando mis dolares.

Pero eso si dejar que faltara el alimento a mis hijos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63578.99
ETH 2611.82
USDT 1.00
SBD 2.85