You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un adiós temporal 😔

in RECREATIVE STEEMlast month

Mi viejita o ella tambien me decia viejita por el celular....que cuando necesitaba una imagen me la pedia porque su señal no era buena, o a veces le decia que algo lo escribio mal para que corrigiera y lo hacia, me decia gracias Zhanavic

Ayer veo que me mandan un mensaje de su celular y dije....que paso...era la hija con unas palabras de agradecimiento para toda la plataforma de steemit y a mi tambien..

Aqui les dejo las palabras que me dejo la hija:

Hola no tenía este tlf a la mano pero si tengo los pasos. Muchas gracias a todos por su apoyo y por tanto, mi madre estaba muy contenta con la plataforma por la cantidad de amigos por todo el mundo y eso le permitía olvidarse de lo que padecía, se sentía muy bien y emocionada con todo y pendiente de realizar sus actividades, los post entre otros. Se sintió muy triste no poder ir al último encuentro, ya íbamos a ir juntas ☹️🥺 pero no se pudo. Sobretodo muchas gracias zhanavit fuiste una excelente amiga para ella y se te agradece con el alma. Dios te bendiga enormemente 🙏😭💔

Sort:  

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator0x/ Curated by: @solperez

«El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces» Steve Jobs.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56679.48
ETH 2377.65
USDT 1.00
SBD 2.26