"SEC - S9W1: "Personaje Comics que me identifica"

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola amigos de #RecreativeSteem un gusto verlos de nuevo en los Steemit Engagement Challenge, en esta temporada 9, les deseo mucho éxito, también a quienes estaremos participando y el reto de esta primera semana nos llevara mucho a nuestra infancia con aquellos comics que dejaron bonitos recuerdos.

image.png

¿Con cuál personaje te identificas?

Con la imagen de mi portada ya saben con quien, con la dulce Candy Candy. Que aunque ella no conoció sus padres, yo si, pero su infancia fue muy feliz, la mía también.

Y asi no seamos rubias las dos sigue siendo mi comics favorita.

image.png

¿Cuáles son las principales características de ese personaje? ¿Qué lo hace especial?

Tuvo muchas, pero creo que la que mas sobresalio siempre fue el de ser muy solidaria con todos hasta con los mas villanos de la caricatura que sabemos eran Eliza y Will, que después de que Candy fue adoptada por la familia Ardley, resultando ser primos muy lejanos.

Pero no hubo un capitulo de este comics donde no se viera lo solidaria que era Candy, mas que los demás.

Otras características: alegre, ingeniosa, tremenda pero también con mucha tristeza cuando estaba sola.

image.png

Una escena con los malos de Eliza y Will.

¿Qué opinas acerca de la frase icónica del personaje?

"Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar."

Candy siempre sacrifico su felicidad propia para que los demás fueran felices.

Como cuando la iban a adoptar en el Hogar de Pony que era un orfanato donde vivía y hizo creer que se había hecho pis en la sabana y entonces quienes iban a adoptar no lo hicieron, adoptaron a una de sus mejores amigas Annie Britter, que fue lo que mas deseaba Candy.

Así como también tuvo que dejar a su gran amor Terry porque había otra chica Annie Britter que lo amaba tuvo un accidente y Terry lo obligaron a casarse con ella, no quería pero Candy de nuevo sacrifico su felicidad, para que Susana fuera feliz así Terry no la amara.

image.png

El primer amor de Candy Candy, Anthony con sus primos Archie y Stear.

¿Qué enseñanza proyecta el personaje a su audiencia?

Aunque fue o muchos lo vieron como un comics infantil, ya que empezó cuando Candy era niña en el orfanato, fue creciendo, viajo mucho, pero que a pesar de ser la protagonista y que como en todas las películas novelas, que los protagonistas son felices al final, aquí fue totalmente diferente, cada vez que creíamos que Candy iba ser feliz con alguien, pasaba una tragedia, o un impedimento mayor para que fuera feliz.

Asi que no todos los finales de series son felices. Pero aun así nos gusta Candy Candy.

image.png

Muchas lloramos cuando veíamos imágenes así de Candy Candy.

Comparte un selfie junto a este personaje, ya sea en afiche, dibujo, juguete, etc.

Candy Candy un comics con apariencia infantil, no solo gusto a las niñas, muchachas, sino también a uno mas que otro muchacho uno de ellos mi hermano y su esposa (+), que llegaron a comprar la serie completa en DVD, que luego que la vieron me la obsequiaron en mi cumpleaños y aun la tengo, unos de los estuches por lo viejo se rompieron, los veía en mi Dvd, pero se daño, así que lo veía en mi primera pc, se daño ahora los volveré a ver en mi nueva pc.

20230418_200209.jpg

Uno de los Cd's, son varios con todos los capítulos, es un gran tesoro para mi con dos valores porque es una de mis favoritas y porque me lo regalo mi hermano y cuñada.

Termine mi participación fue muy lindo hablar sobre este comics, recodar parte de mi adolescencia, aunque las muchachas de ahora se que no saben de ella, no saben de lo que se pierden sino la ven ahora con You Tube, es una gran oportunidad para verla.

Invito a @albaandreina @loirabarajas @astilem en este enlace están las reglas, preguntas y todo referente al reto https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/sec-s9w1-personaje-comics-que-me-identifica-sec-s9w1-comics-character-that-identifies-me

Todas las imágenes son propias las tome con mi celular Samsung Galaxy A12.

El que guste y desee puede venir a mi casa y vemos este comics, traigan palomitas y pañuelos je je.

@Zhanavic69.gif

Banner cortesia de @venturabogarin

Sort:  

Amiga @zhanavic69 es un placer leerte. Candi candi es un personaje increíble, una personita solidaria de muy buenos sentimientos.

En su frase icónica se describe realmente como era ese personaje.

Su felicidad fue muy interrumpida, siempre ocurría algo que le impidiera ser feliz.

Es una reliquia lo que guardas, esa serie de candi candi. Genial amiga espero la conserves.

Te deseo éxitos en el desafío, un gusto leerte. Feliz día.

 last year 

Si la conservo por muchas razones y motivos ni la presto el que la quiera ver que venga y traiga cotufas refresco ja ja

Uno es celosa con las cosas que tanto quiere o tienen un valor sentimental. Jajajaja me parece muy bien idea, llevar cotufas y refresco para ver candy candy. Dios te bendiga Amiga!

Cando Candi es un personaje que nos muestra la solidaridad y el amor hacia los demás, a darlo todo por alguien, y a no dejarnos vencer por nada. En todo momento se muestra luchadora y positiva.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by :<<@loloy2020>>
 last year 

Agradecida con ese apoyo.

Hi, @zhanavic69,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Graciassssssss

Hooola, yo también la elegí a Candy candy. Que bueno que tienes esa serie, guárdala como una reliquia, tienes razón cuando dices "que las chicas de hoy en día no conocen esta maravilla". Yo lloraba cuando veía a Candy White con los ojos aguados jajajaja le temblaban.

Muchos éxitos y mañana mismo busco la serie en YouTube. Abrazos.

 last year 

Ahora que lo pienso es raro que siendo tan famosa, no vi que salieran muñecas de ella o album de figuras je je..


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 last year 

Graciasssssssssss familia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66