You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: ¡Y nos Graduamos….🎓.!

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Pues ahorita no hay fecha seura de los actos de graduaciones unas sn ahora otras son despues, la mia fue un 03 de agosto, la de mi hijo que esta cerca es el 29 de julio, ya han hecho algunas en preescolares y bueno..

Pero lo de tu hijo de no querer devolver la toga me recordo a mi hijo que le alquile un traje ara un acto de escuela y despues no lo queria devolver ja ja ja.

SI la pandemia no me dejo disfrutar del acto de graduación de mi hija, me toca esperar el de la universidad je je.

Gracias por tu participación y suerte

Sort:  
 3 years ago 

Jajajajaja eso es la inocencia de los niños. Yo tampoco pude disfrutar la de mi hijo, lo que hicimos fueron las fotos y un compartir en casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.088
BTC 59790.59
ETH 1577.54
USDT 1.00
SBD 0.42