You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: ¡Y nos Graduamos….🎓.!

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola amiga que bueno estes aqui en este concurso.

Y como han cambiado cuando yo me gradué de bachiller si con uniforma pero de gala je je, pero nada de caravana eso no existia y creo que lo prohibieron ahora.

Eso del cd es una buena idea y lo hacen pero pocos creo que este año de mi hijo van hacer esperare el mio.

Y la moda es el ultimo timbre.

Suerte..

Sort:  

Hola, gracias la verdad que me pareció muy interesante recordar gratos momentos que nos llenan el corazón de alegría.

Espero que disfrute mucho la graduación de su hijo y que tome muchísimas fotos para el recuerdo.

Saludos cordiales y deseo que tenga una linda semana. 😊✨

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67494.12
ETH 3222.64
USDT 1.00
SBD 2.65