“Regálame un Beso.”

in RECREATIVE STEEM4 days ago

Guao, que concurso tan emotivo que esta aquí en #RecreativeSteem de su creadora @ciru2014 que nos invita a regalar besos o que nos regalen besos, pero no es cualquier beso, es ese que da o se recibe de forma desinteresada, espontanea, real.

image.png

Y como nos dejaron unas preguntas aquí van mis respuestas con besitos y demas.

  1. ¿A quién le regalas tus besos con más frecuencia?.

💋 A mis hijos todos los dias, no debe ser un dia especial, un motivo unico para darselos, luego esta mi mama, porque pasamos dias sin vernos, aunque esta el beso por telefono, pero nada como en fisico. Y los virtuales ahora, por fotos, que son de quienes nos estan cerca y nos mandan besos

20240627_063125.jpg

Un beso de mi hija, todos los dias no falta, donde estemos, aquí en el hospital ella iba a clases y yo a la consulta.

2.¿Qué hace especial un beso para ti?.

💋 Que le importamos mucho a esa persona que nos regala un beso, sea este de forma asi como inesperada, que llego sin mucho pensarlo.

💋En mi trabajo cuando era maestra, que un beso te diera un beso era algo grande ellos nos veian como su mama, pero no era con todas las maestras, porque eso se gana, no solo era su maestra, tambien su amiga.

💋Los besos de los niños son tan inocentes, y ellos son felices al darlos, pero que no sean obligados.

image.png

Vean este amiguito como me regala besos por WhatsApp mi sobrino Dylan.

3.¿Qué tipo de beso te identifica más?.

💋 El que se da de manera espontanea, sin obligacion, hay quienes les da pena en las calles les den un beso o que los reciban.

20180513_122802 steemit.jpg

El mejor de todos los besos.

4.¿Utilizas el beso en la mejilla para saludar a las personas en tu entorno?.

💋 No con todas las personas, a menos con las que pasamos como tiempo sin vernos asi vivamos en la misma ciudad, tampoco a todos les gusta, yo siempre espero que me den el beso primero porque respondere igual con un beso, porque cosa fea o que caiga mal, que vas a saludar alegre a esa persona con un beso y que esta se aleje, o con aquellas que ya sabemos que al vernos al mismo tiempo nos saludamos con un beso y abrazo.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNgDRHwLu2yoYQKTGQiFjNfwq2ethBt8agchWnKXKXHGmGMrhn5Lz5gLLjnEPgdLqVcNxArQMJv.png

Asi como dice ahi ese es mi hermano y cuando dice a las dos es a mi mama y a mi porque el dice que soy como su mama tambien:

5.Reflexiona sobre esta frase:

"¿Dónde van a parar los besos que guardamos y no damos?" - Victor Manuel

💋 Si supieramos que ese beso fuera el ultimo, no lo guardariamos, dieramos muchos besos. Pero a veces mando regalos al cielo para aquellas personas especiales que estan alla y que se fueron sin darles ese ultimo beso, asi que cuando se tengan las oportunidades regalemos ese beso o dejar que nos regalen un beso.

20240627_070909.jpg

Y este otro con mi mama.

Se termino el post, pero no los besos, esos se dan siempre, espero que mis invitados @nayita238 @albaandreina @vicent21 vengan a participar con sus besos, este es el enlace https://steemit.com/hive-141434/@ciru2014/concurso-regalame-un-beso

Las fotos propias tomadas con mi celular Samsung Galaxy A12, la de mi hermano y Dylan enviadas a mi WhatsApp.

Suerte para todos y Bendiciones.

recreative.png

Sort:  

Saludos mi querida amiga, los besos de los niños son están envueltos en mucha inocencia y amor lo cual es maravilloso, son de los mayores placeres de la vida, y tener a quien dar y quien nos de muchos besos aún mejor, somos dichosos, me encantó tu post y ver tan emotivos besos 💋, bendiciones.

 4 days ago 

Si en una familia desde que nuestros hijos son pequeños se le enseña la importancia del beso ellos lo daran hasta despues de grandes porque hay niños que despues de grandes les da como pena o no dan besos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62604.24
ETH 3437.54
USDT 1.00
SBD 2.50