You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis mejores experiencias en Steemit en 2021 / #club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola feliz año por aqui je je,

los cumpliré el 23 de este mes,

Yo también cumplo 4 años en este mismo mes pero unos dias antes je je soy mayor que tu, pero tu eres mas grande que yo en esto de los conocimientos de steemit de los cuales agradezco siempre, que como siempre lo he dicho eres mi ángel del steemit je je uno de ellos.

Yo también el año pasado recibí la noticia de ser moderadora en otra comunidad, pero no solo escribo ahi creo que escribo en todas en las cuales estoy suscrita ja ja, porque si me suscribo en varias debo entonces publicar en ellas también, es una manera de socializar, de conocer y de que me conozcan.

Sort:  
 2 years ago 

Si, a veces a uno le puede pasar que se limita a estar sólo en una comunidad, y puede ser un error, porque prácticamente nada te lo impide.

 2 years ago 

Bueno menos mal que conmigo no es problema yo ando por donde quiera llevando mis post enseñando y aprendiendo, pero dije que voy a tener que salir de unas porque hay comunidades que estan como desactivadas y no avisan entonces elimino,

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68897.34
ETH 3759.92
USDT 1.00
SBD 3.44