CONCURSO "TU MEJOR STEEMIT MOMENTO DE LA SEMANA" // 📸Ser Responsable// @zhanavic69

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola mi bella @bellana, firma aqui je je, encontre este concurso casi cuando me iba a dormir aqui en Venezuela son las 2:16 de la mañana o de la madrugada, pero dije no, ya lo hago, porque despues se me puede pasar y no me lo voy a perdonar, entonces asi calientico, mi mejor momento de la semana fue este pasado Viernes 25-04-2022.

Si primero dar gracias a Dios por un fresco y lluvioso amanecer, que luego salio el SOL y me dio una alegria ya que tenia que ir al liceo donde estudia mi hijo a llevar sus trabajos.

P1250260.JPG

https://what3words.com/m%C3%ADas.ninguna.re%C3%ADmos

Pero antes de eso me dio una gran satisfaccion que dias antes me llama la coordinadora de 4to año, pendiente de que no habia ido, le dije que el viernes, luego me escribio la subdirectora por WhatsApp que si podia dar una colaboracion de un bombillo ahorrador, para la direccion, es verdad yo que he ido hay una parte a oscuras.

Entonces tanbien antes de salir de mi casa, hice unos cambios de steem, como me queda una ferreteria cerca compre no uno sino dos bombillos, gaste 18,60 bolivares, casi 5$.

P1250261.JPG

https://what3words.com/tierra.bloc.reto

Segui mi camino al liceo, llegue a la avenida España, y de ahi hasta el liceo, como 5 o 6 cuadras, yo iba relajada.

P1250264.JPG

https://what3words.com/fueran.amor.vieja

Cada vez que llego, entro al liceo Carlos Emiliano Salom, ubicada en la misma Avenida España, me invade una nostalgia de recuerdos porque yo estudie en ese mismo liceo, hace poco cuando fui chama je je je y que mi hijo estudie ahi, me emociona mucho mas.

P1250266.JPG

https://what3words.com/genio.desatendida.busca

Una vez en el liceo, busque a la subdirectora, le entregue mi colaboracion, pasamos a la direccion, hizo una pequeña acta sobre las incidencias diarias de la institucion firme la misma, hablamos otro rato, compartiendo sobre algo que quieren hacer y yo le estaba aportando unas ideas que le parecieron muy buenas.

P1250267.JPG

https://what3words.com/genio.desatendida.busca

Sali de la direcciion y subi hasta el segundo piso a llevar los trabajos en la coordinacion, que ciando me vio la profesora Yelitza se alegro mucho.

Terminada ya toda mi mision, regrese a casa y rapido porque habia un tiempo de lluvia de nuevo.

P1250283.JPG

https://what3words.com/abren.sue%C3%B1os.espejo

Es gratificante poder colaborar siempre lo he hecho en las instituciones donde han estudiado mis hijos, es como una forma de devolver los favores recibidos de mis representantes cuand fui docente, ahora soy representante me toca colaborar, ya lo he hecho con la gota de amor, que es llevar un poco de desinfectante, cloro, cera, para la limpieza de pisos y baños, tambien he llevado no una gota una botella completa je je.

No se si me pase de palabras, pero cuando me emociono, me inspiro pierdo la cuenta de las palabras.

Un pequeño acto de bondad para la institucion donde estudia mi hijo y que yo tambien estudie. ahi.
Fotos todas mias, tomadas con mi camara Panasonic, que siempre la llevo conmigo.

Enlace del concurso https://steemit.com/hive-141434/@bellana/concurso-tu-mejor-steemit-momento-de-la-semana-25-steem-contest-your-best-steemit-moment-of-the-week, invito a @karianaporras, @luimer79 @nayita238

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno 👍 todo lo que se puede lograr por medio de steemit... una buen aporte para el liceo. Que sigan los éxitos mi amiga.

 2 years ago 

Hola amiga colega como colegas sabemos y sentimos de las necesidades en los planteles entonces hay que solicitar ayuda asi sea de poquito...yo pedia de poquito...y tenia bastante luego...

 2 years ago 

Hola querida @zhanavic69 que loable acción! Te Felicito! que todos podamos replicar esto, ayudar a los demás, a nuestra comunidad, a nuestro vecino compañero.

¡Definitivamente un buen Steemit Momento!

Me contenta mucho que te hayas unido a esta iniciativa😀

 2 years ago 

Gracias a ti por aprobar la participacion je je je y hacer buenos concursos como los mios ja ja ja, suerte a los ganadores entre ellos yo ja ja j

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63