CONCURSO "SELFIE DEL RECUERDO" // Mis Selfies en movimientos.//🏍️ @zhanavic69 🏍️

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Uhmm interesantes fotos-selfies, los selfies son esas fotos tipo autofoto, que nos la tomamos nosotros mismos con el celular o una camara fotografica, para empezar yo si tomo fotos, pero los selfies no me quedan muy bien debo tomarme muchas fotos hasta lograr una buena, aqui en steemit muchos para verificarnos en las comunidades lo hacemos o se la toman otros.

Buen me invitaron a este concurso @luimer79 y me puse a buscar esas selfies, pero creo que en movimiento me quedan mejor que en sitio fijo ja ja ja.

image.png

https://what3words.com/fog%C3%B3n.marco.admite

Ejemplo veanme aqui una selfie mientras iba en una moto, por eso digo selfies en movimiento, porque no le puedo decir al motorizado parate una foto para steemit ja ja ja, que aunque este medio de transporte me aterra, me he visto muchas veces en la necesidad de usarlo.

P1190897.JPG

https://what3words.com/limpio.pesca.reforz%C3%B3

Aqui de nuevo de camino a la casa de mi mama, que es el unico medio de transporte que nos puede llevar hasta alla, ya que no hay otro lamentablemente, pero me aseguro de que la moto sea grande, para mayor comodidad, por si llevo bolsos.

En una de esas para casa de mi mama, se me cayo el cintillo, e motorizado amablemente se regreso para buscarlo, menos mas no habia pasado mas caro, sino lo hubiesen roto, ahora cuando me voy me quito todo, gorra, cintillo, los lentes a veces, despues lo veo como una aventura, entonces como se que voy a ir en moto, procuro que la camara pequeña, con la que me tomo estas fotos, la tenga en el bolso para poder sacarla, me la aseguro bien en la mano y a tomar fotos.

P1200980.JPG

https://what3words.com/pa%C3%ADs.ronco.sordo

Esta ultima es la mas recien, iba a un trabajo a tomar unas fotos en uns sesion a unas chichas de unas danzas, entonces mi idea no era ir en moto, trate de ubicar unos taxis, pero ninguno estaba disponible, uno estaba viajando, el otro no tenia gasolina y me qudaba este comodin la moto 🏍️, esta moto era mas pequeñas que las demas, pero ni modo tenia que ir a ese compromiso, y el tiempo ya apremiaba.

Despues de todo con miedo y todo, me agarro bien de los choferes, voy tomando fotos y lo difruto, para luego enseñarlas en mis post o cuando se hacen concursos como este, retos, inicitaivas y mas.

Gracias a una chica @bellana y a @hive-141434 por este selfie-concurso.

Invito a @loirabarajas @nayita238 @babybothe tambien les dejo de una vez el link para que lo busquen https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/concurso-selfie-del-recuerdo-contest-memory-selfie-contest

Las fotos son tomadas con mi camara PANASONIC.

image.png

Imagen del concurso

image.png

Banner creado por mi.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga jajaja me he reído leyendo tus anécdotas de las selfies en movimiento. La verdad es que a mi ninguna me queda bien y menos en movimiento jajaj! tu lo has hecho muy bien, andando en moto y hast alargando cintillos :D
Me alegra verte por aquí por RECREATIVE STEEM dejando tus poderos post tan vibrantes y llenos de emoción que le imprimes al escribir y ahora a tomarte selfies en motos :D
Gracias!

 3 years ago 

Ja ja ja ja bueno que te puedo decir amiga no me gustan las motos pero ni modo toca entnces hay que sacare provecho y disfrutar la vida, lo que si creo no me iria es en unas lanchitas que hay para cruzar el Rio Orinoco, nuuuuuu

 3 years ago 

Jajaja si amiga te cuento que yo me monté en esas lanchitas que dices en dos oportunidades que fui a Ciudad Bolívar. Crucé de la Ciudad al pueblito de Soledad. Yo estaba aterrada porque el lugareño que me ayudó a cruzar lo hizo a puro canalete y yo sentía que nos llevaba la corriente, pero fue una muy bonita experiencia, lástima que no tengo fotografías pues eso fue hace más de 12 años y no tenía un buen teléfono ni la conciencia de que ese fue un momento demasiado especial que no se repetiría.
Gracias por estar presente en Recreative Steem

 3 years ago 

Estamos contentos de ver tu participación en el Concurso @zhanavic69

Gracias por compartir tus experiencias en moto, muy original. Creo que nos pasa a todos, el tomarnos varias selfis hasta lograr la que buscamos.

 3 years ago 

Hola comunidad bueno que te puedo ecir con miedito y todo pero ahi voy porque si no queda de otra, pero para la proxima no subo sin casco, ellos los motorizados que ofrecen ese servicio deberian de tener casco para ellos o para sus pasajeros..

 3 years ago 

Tienes toda la razón, el deber ser es que tengas tu casco @zhanavic69 Gracias por unirte a esta iniciativa 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58020.27
ETH 2464.76
USDT 1.00
SBD 2.37