Concurso: POWER RECREATIVE - Week 6

in RECREATIVE STEEMlast year

image.png

Querer es poder y yo quiero y podre.
Imagen Pixabay libre editada en PowePoint

"Nos decían por años que eramos el sexo débil, pero estar aquí ha demostrado lo contrario, porque no se si somos mas que ellos, pero lo que se es que estamos.

Saludos amigos de esta comunidad #RECREATIVESTEEM y apoyando este concurso que ya he participado en otra oportunidad, y como ayer hice un cambio hice mis captures para demostrarlo, pero eso es al final, vamos con orden, con las preguntas.

¿Cuántas publicaciones lograste hacer en los últimos 7 días, y en qué comunidades las hiciste?

Tuve una semana promedio, después del retorno, pero a veces no vamos como queremos sino que dependemos de factores como la energía y a Internet, pero siempre se logra hacer publicaciones, las mias fueron estas, que para encontrarlas mas rápido recurri a mi https://steemworld.org/@zhanavic69, que te lo cuenta todo.

image.png

Ahí están mis ultimas publicaciones activas en los últimos 7 días.

Un total de publicaciones en las comunidades: ColombiaOriginal,SteemVenezuela, VenezolanosSteem, ComunidadLatina, HindwCommunity, HealthySteem, RecreativeSteem, SteemKids&Parents. En todas hice una, de los 7 retos de los SEC, hice 4, de los cuales 2 fueron visitados por el SC02.

¿Qué contenido disfrutaste más mientras lo armabas en tu post?

Ademas de disfrutar fue como un reto propio superado el de hacer el afiche o ahora flyers de promocionar la plataforma en las redes sociales, porque yo soy algo chapadita a la vieja escuela que todo lo hago en PowerPoint, que ahí si soy una veterana ja ja, pero me gusto el trabajo final y lo termine de madrugada, pero lo termine, y ademas gane ja ja ja.

image.png

https://steemit.com/hive-141434/@zhanavic69/promo-steem-en-mis-redes-sociales

¿Cuántos comentarios y votos diste en tu última semana? ( Lo verás en tu CSI de steemworld.org) (Dapp de @stemchiller)

Gracias a Dios y a @stemchiller, que creo esta maravilla de SteemWorld.org para poder ver, lo de los votos, como otras cosas mas, porque se encuentra de todo, hay cosas que aun no las se, pero esto es como la radiografia de uno en Steemit.

image.png

Realiza tu encendido de Steem Power (Presenta el saldo anterior, el encendido y el saldo final).

Este encendido aun esta calientico fue reciente y cuando lo hago mas que todo es porque voy hacer algún cambio, que como pronto cumplen años mis retoños, voy comprando algunas cosas con tiempo, ayer antes de salir los hice. Aquí las pruebas reales, fidedignas del encendido.

image.png

Tenia antes 9,677.487 SP, encendí 25.385, ahora tengo 9,702,881 SP, que me faltarian 297.119 SP para mi segundo delfín.

Si realizas nuevas delegaciones a la comunidad (@hive-141434), comparte el capture de la misma.

Mi penúltima delegación ya fue hace algún tiempito, pero en la actualidad no cuento con muchos SP propios para delegar, pero están en la lista ,

image.png

Mi penúltima delegación hecha a la comunidad.

Y ya llegue al final de esta publicación, siendo la primea del día desde que salio el sol, porque de madrugada ya había subido un reto, entonces aprovecho para invitar a @vicent21 @nayita238 @maya03 @lachicarebelde que se sumen a este concurso eso si si han hecho algún encendido reciente.

Enlace del concurso https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/concurso-power-recreative-week-6

Todos los captures hechos desde la pc.

image.png

Estrenando firma nueva, hecha en PowerPoint.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59388.79
ETH 2578.59
USDT 1.00
SBD 2.47