CONCURSO "MI PELICULA ROMANTICA FAVORITA"//DIRTY DANCING//@zhanavic69//#club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago

image.png

Este concurso me teletransporto a mi hermosa decada de los años '80, la mejor je je, buen concurso creado por @frankingcol donde a veces nos enamorabamos en forma platonica al ver esas peliculas romanticas y una de esas fue DIRTY DANCING

Una pelicula donde se mezco el amor y el baie, de un hermoso y sensual instructor de baile y una chica sencilla de una buena familia, no muy adinerada pero si de buenos valores.

image.png

Fuente

Los protagonistas Johnny (Patrick Swayze) y Baby (Jennifer Grey), se conocieron en un lugar donde Bbay fue con su familia a unas vacaciones y Johnny trabajaba en ese lugar como instructor de baile a las pesonas que asistian en ese lugar era como un plan vacacional. De verdad que el lugar era una maravilla para cualquiera enamorarse je je.

Entre ellos habia una quimica linda, ella una chica sencilla nada a lo que acostumbramos a ver la protagonista bonita, de familia rica, de cuerpo escultural, o sea se rompieron muchos estereotipos en esta pelicula.

image.png

Fuente

Cada vez que ellos estaban juntos en las escenas el amor se sentia en el aire, las canciones tambien hermosas, mientras hacia este post me parecia estar viendo la pelicula, tambien tenia sus momentos de comedia, como los momentos duros cuando el papa de Baby, penso lo que no era de ella, entonces por la confusion hicieron que corrieran a Johnny del lugar, pero el regreso por su amada, en un final bello.

image.png

Fuente

Fue un amor de pelicula que tiene mas de 30 años que se estreno que son de esas que no aburren de verla, la podria ver una y varias veces, que me da un pesar que su protagonista ya no esta en la vida real, pero nos dejo muchas peliculas para recodarlo.

Ya termine mi post de MI PELICULA ROMANTICA, este concurso termina mañana, asi que invito a @babybothe @nayita238 @matenaza2110 aqui este el enlace https://steemit.com/hive-141434/@frankingcol/concurso-mi-pelicula-romantica-favorita-contest-my-favorite-romantic-movie

Beneficio para la comunidad a la cuenta @hive-141434

image.png

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola @zhanavic69 una película romántica muy bonita, con mucho baile, el protagonista es todo un galán.
Éxitos en el Concurso 😃

Gracias por compartir con nosotros

 2 years ago 

Si mi amiga ese bailarin era un gran actor. Muchos actores deben aprender a bailar en algunas películas el no. Porque su mama habia sido bailarina y creo que hasta instructora lo lei una vez

Hi, @zhanavic69,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Tengo que ver esta película querida amiga, parece muy buena. A veces el romance y el amor lo encontramos en el momento y lugar menos esperados.

Gracias por compartir este contenido con nosotros.

 2 years ago 

Pues si veala luego te acordaras de mi je je gracias por la oportunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78