Concurso: Hablemos de TheDiaryGame.

in RECREATIVE STEEMlast month

Aqui vengo como detras de la ambulancia, porque este reto termina hoy o ya termino, pero igual aquí esta porque me gusto mucho el tema, concurso propuesto por el amigo @yolvijrm

image.png

Portada creada en Canva.

Que ni cuando muchacha, adolescente hace poco tuve esa idea de escribir diarios, no le veia como emocion, pero aquí es muyyyyyyy diferente.

¿Consideras que esta dinámica ha sido exitosa? Comparte las razones.

En mi humilde opinion si, porque en todas las comunidades se pueden publicar, de hecho cuando fue la primera temporada, fue casi como desapercibida, yo no sabia de esta dinamica, solo por una amiga que la hacia, veia que le votaban bie y yo dije para probar y en efecto apoyaban bien con los votos mas que todo del sc01 y sc02 ¿sera que son hermanos o parejas?

DSC00407.JPG

Imaginense quien no ha hecho o hace un diario de sus Meet Up, que han asistido.....todos...

¿Eres seguidor de TheDiaryGame?, ¿Con qué frecuecia los compartes?

Ufffff, si desde la primera temporada que no se cuanto tiempo estaba, podria decir que la agarre casi en la ultima, porque luego vino la segunda temporada con aquella competencia donde se tenian que formar equipos de 5 steemian y habia que publicar todos los dias, para poder estar entre los ganadores y la tercera temporada que es la actual hasta ahora por tiempo indefinido aun.

La frecuencia actualmente cuando en verdad tengo algo nuevo que contar, compartir como cuando salgo a hacer diligencias, cuando voy al fundo, o sea que no sea la rutina diaria tanto de la casa, aunque hay sus excepciones como que hice una comida especial, una manualidad o que llego una visita.

20240316_070537.jpg

Por medio de los TheDiaryGame se conocen eventos importantes que asistimos y es conocido en toda la plataforma.

¿Cuáles son las actividades que consideras merecen ser compartidas en TheDiaryGame?

Creo que no se deberia de tener limites, porque hay quienes se sienten bien con sus diarios de sus casas, porque hay personas que poco salen. Pero que por lo menos en esos destacar algo nuevo, no siempre lo mismo.

20240822_084645.jpg

Mis diligencias con ella, que me encantan asi me agote luego pero eso pasa. Y le digo sonrie que esta va para Steemit.

¿Crees que este contenido merece ser apoyado de la misma forma que otros temas? Argumenta tu respuesta.

Todos los contenidos deben ser apoyados, que de hechos lo son, pero hay unos que son de pocos contenidos y les dan un buen votos con apenas fotos acotando que antes habia un limite de 8 fotos, que no es ahorita en los diarios que es lo que se esta tratando en este concurso, pero tampoco que sean demasiadas.

Que el contenido tenga concordancia con las fotografias y que al menos el que escribe su usuario salga en una de esas fotos.

Y los diarios los podemos hacer desde cualquier lugar donde estemos como decir en un viaje.

DSC00754.JPG

Mi hermosa catedral que muchas veces esta en algunos de mis diarios.

Recomendaciones para la mejoría de esta dinámica.

-Valorar bien este tipo de contenido, porque a veces a muchos les cuesta escribir sobre sus vidas personales dentro de los diarios, pero quien no la debe no la teme.

-Dejarle buenos comentarios alusivos al diario, algo que vean que si leimos todo, eso lo dicen los grandes curadores, buenos comentarios y si quieren les comparto un dato que no es que sea siempre pero si me he dado cuenta a mi por lo menos que cuando hago el primer comentario de paso bueno, cuando le votan los sc pequeños tambien me votan a mi.

-Es una gran alegria ver un buen voto en nuestros diarios, pero sino, con que no quede en 0,00 que ya no pasa, pero por lo menos darle un voto que estimule, que anime a seguir publicando.

-Y si hay que eliminar otras publicaciones que no sea el diario porque creo que todos sin excepcion a nivel en toda la plataforma hacen diarios asi sea dos veces por semana.

Screenshot 2024-06-14 001440.png

Compartir momentos inolvidables a traves de los diarios, que quedaran para siempre en la plataforma.

Esas fueron mis opiniones en cuanto al TheDiaryGame, que para mi cada dia que comparto lo disfruto.

Invito a @irene1983 @chiquitin @luimer79, aqui las reglas https://steemit.com/hive-141434/@yolvijrm/concurso-hablamos-de-thediarygame

Todas las fotos son propias, tomadas con mi celular Samsung Galaxy A12

25c5bf3e-45a9-4095-a44a-fd10d08e34ab.jpeg

Sort:  

Espectacular amiga, a mi me encantan escribir mis diarios . Gracias por la invitación. Suerte.

Loading...

Hola mi linda. Yo al principio no le hacía caso, decía para que hacer eso jejeje resulta que los diarios tienes buena remuneración, pero todo el contenido debería tener la misma evaluación. Hay trabajos muy buenos que no tienen ni un voto y eso ha ocasionado que muchas personas se retiren.
Y por lo visto amiga, este diario seguirá. Uno publica lo que más le gusta.

 last month 

Seguimos siiiiiiii...
.. paramos NOOOOOO!!!!!

Que los diarios sigan pero con apoyo a todos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67706.36
ETH 2616.68
USDT 1.00
SBD 2.72