CONCURSO "‍FLOWER COLORS" EDICIÓN 2 // Flores Blancas. //@zhanavic69

in RECREATIVE STEEM2 years ago

@bellana estas de suerte que estoy de nuevo participando, porque ya creía mis esperanzas perdidas porque no tenia muchas flores blancas en mis archivos fotográficos, pero aquí estoy.

Ahora mis participantes:

1.- Esta primera flor es un tipo de Orquídea, que es la flor nacional de Venezuela pero la de color lila, porque de esta flor hay muchos colores y clases.

La Orquídea en su mayoría es una planta parásita que vive de otra planta, para poder vivir, alimentarse, crecer.

No tiene aroma, es raro las flores todas deberían de tener aromas, para asi complementar su belleza.

DSC08154.JPG

https://what3words.com/rodillo.suerte.trate

2.- Esta flor la podemos ver en otros colores como rosadas, lilas, son las mas comunes, no las he visto en amarillas, pero si también hay blancas.

Sus nombres son de acuerdo a donde se encuentren, cuando yo estaba en el liceo teníamos un área de agricultura y siempre pedían que lleváramos de esta flor para sembrar en el liceo, pero las llamaban Viuditas, mi abuela les llamaba Puticas, pero en Google se llama Catharanthus roseus es el nombre científico y su nombre común: Jabonera de Madagascar.

Es una flor pequeña de 5 pétalos, no tiene aroma, se pega por hijos o como dicen por palitos.

P1280210.JPG

https://what3words.com/gustado.perfila.opuso

3.- Las ixoras que es otra flor que la podemos ver en otros colores como; rojas, amarillas, anaranjadas y blancas estas no son muy comunes.

Son unas flores diminutas que varias hacen un ramito, recuerdo que de pequeña, le sacábamos el pistilo y no se porque razón je je, cosas de niños. Tampoco tiene aroma.

Estas fueron mis candidatas de flores blacas para este concurso de bellana sigan este enlace para que participen

P1280225.JPG

https://what3words.com/dorar.abren.re%C3%ADmos

Estas fueron mis candidatas de flores blancas para este concurso de @bellana sigan este enlace para que participen https://steemit.com/hive-141434/@bellana/concurso-flower-colors-edicion-2-contest-flower-colors-edition-2

Invito a @nayita238 @babybella @tahispadron

Fotos tomada la primera con una cámara SONY y las demás con la cámara Panasonic.

Firma Zhanavic69 Recreative Steem.png

Sort:  

Lindas flores, saludos,🌱

Sustainability is our greatest hope.♻🤲

 2 years ago 

Hola @zhanavic69 que lindas flores trajiste, me sorprendió que la orquídea no tenga olor.

☑️Cumple con el #club5050☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Plagio☑️Libre de Bots de Ofertas
Sí ✔️Sí ✔️Sí ✔️Sí ✔️

Me alegra ver tu participación en el Concurso.

Que tengas un buen día 😀 .

separador fino recreativo (2).png

photo_2022-07-08_13-26-51.jpg

separador fino recreativo (2).png

 2 years ago 

Bueno si yo tambien pero en la vida hay de todo je je, gracias por la evaluacion al menos ya pase ja ja

 2 years ago 

Hermosas tus flores zhanavic69, ya voy por mi entrada, gracias por la invitación.

 2 years ago 

Tres simpáticas flores blancas, me gustó tu publicación, éxitos 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52