CONCURSO "‍FLOWER COLORS" EDICIÓN 1// FLORES AMARILLAS//@zhanavic69

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Hola mi bella @bellana, un gusto participar de nuevo en uno de tus hermosos y dinámicos concursos, así como este que tiene que ver con flores, que son mis modelos favoritas je je y el color bueno AMARILLO, uno de los colores primarios, el primero de mi Bandera Nacional, el del oro metal precioso, del Sol que nos da su brillante y luz y porque no el de las flores que son tan hermosas.

image.png

Claro que todas las flores amarillas no son iguales ni del mismo color amarillo ya que hay una cariacion pero son amrillas y es lo que importa, estas son mis participantes:

Amarilla completamente como un amarillo Araguaney, esta flor es muy común, si yo la he visto en muchos jardines por algunas calles donde suelo pasar, de ahí fue donde tome esta foto, pero también me recordó a mi infancia ya que en casa de mi abuela también había y jugábamos con esas flores, no tiene gran aroma pero si un llamativo color amarillo, es de pétalos redondeados.

Buscando en Google hay muchas iguales y similares el nombre que mas abunda es que se llama Allamanda Cathartica.

Ubicación de la Flor: https://what3words.com/permita.logros.pongo

Mi segunda flor amarilla es una flor tipo silvestre ya que crece en los campos, entre el follaje verde resalta ese color amarillo, parece un mini girasol, su tamaño siempre es pequeñita, tampoco tiene aroma, ella dentro del follaje donde crece parece como una grama, se extiende mucho, en invierno es cuando mas se ve, en verano desaparece, esa foto fue tomada desde el fundo o campo de la familia, donde siempre vamos a pasar dias de vacaciones. Ell como que siempre me espera para que le tome sus fotos.

Ubicación de la Flor: https://what3words.com/campo.tanta.limpio

image.png

Y para cerrar con broche amarillo mi participación en este concurso, con la flor amarilla para mi mas bella, diría que la reina de las flores amarillas, el GIRASOL, de verdad es que siento una gran admiración por esta flor, una vez sembré en mi casa y se me dio, pero bello es un sembradío, que de lejos se ve todo el campo amarillo, esta flor ademas de embellecer, también nos da muchos beneficios como el aceite que es uno de los mas saludables, su semilla es comestible.

Ubicación de la flor: https://what3words.com/asust%C3%B3.minutos.pasar

99pyU5Ga1kwqSXWA2evTexn6YzPHotJF8R85JZsErvtTWY2upa9d3kRoHquNCeDg7VvVh4XZpnvZX9jihAHZXmf4WLXoeDCGA3ZWhiciDYwgdF8X8ynPt5bCAZ7EkSCekE.png

Queda tan solo un día para que termine el concurso aun pueden participar, invito a unos amigos @vicent21 @nayita238 @genomil aqui esta el enlace https://steemit.com/hive-141434/@bellana/concurso-flower-colors-contest-flower-colors

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi cámara SONY.

Firma Zhanavic69 Recreative Steem.png

Sort:  

Hola amiga, están muy lindas las flores que nos compartes, el amarillo siempre resalta con el verde las hojas, excelente.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Holaaaaaaaaa asi es amiga vecina el color amarillo en la naturaleza es hermoso, bueno todos los colores de la naturaleza.... voy a buscar semillas de girasol para sembrar aqui en casa

Securing life 🧬🌱🛡 in its most organic state.🙏👍

 2 years ago 

Bellísima cada una de tus fotografías amig gracias por compartir y exitos en el concurso.

Hi, @zhanavic69,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola @zhanavic69 que lindo Girasol, definitivamente la Reina de la Flores Amarillas🌻

|☑️Cumple con el #club5050| ☑️Es #steemexclusive| ☑️Libre de Plagio| ☑️Libre de Bots de Ofertas|.
| --------|---------|---------| ---------|
| Sí ✔️ | Sí ✔️ | Sí ✔️ | Sí ✔️ |

Me alegra ver tu participación en el Concurso.

Que tengas un buen día 😀 .

separador fino recreativo (2).png

photo_2022-07-08_13-26-51.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05