📸 CONCURSO EDICION 1 "EL MEJOR MOMENTO DE LA SEMANA"// Con la boca abierta//#club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola hola, si aun sigo despierta, son las consecuencias de cuando duermo en la tarde, pero tarde como a las 4 que duermo hasta las 6 y luego me quedo en vela como hasta esta hora que según mi pc son casi las dos de la mañana o sea ya es sábado, entonces me puse a navegar en las comunidades, donde me encontré este concurso, donde me dije sino borre la foto esa es la que colocare ja ja ja.

Un consejito que siempre doy: nunca se tomen una sola foto, tomen desde diferentes ángulos y poses para luego usarlas. Y desde que estoy es Steemit bueno se imaginaran que todo lo que no es común eso es foto y foto, ahora mi foto y su historia, me acuerdo y ya me rio ja ja.

P1230989.JPG

https://w3w.co/preguntó.dictó.becerro

Esta foto esta calientica me la tome el miércoles pasado cuando fui de visita al odontólogo el único hombre que me deja con boca abierta creo que a todos bueno si van ja ja.

Pues resulta que tengo una historia triste con mis piezas dentales, que me he visto en la necesidad ante el dolor de ellas que es muy fuerte de sacarme algunas, en diciembre 2021 antes de irme a casa de mi mama y poder recibir el año nuevo bien me saque una ya se que al volver tenia que sacarme otra, pero esta fue así como de emergencia porque ya sabia que estaba mal, pero el martes en la noche no me dejo dormir, desesperada que amaneciera para ir al odontólogo.

Así que fui la primera en llegar, mientras el doctor buscaba la anestesia, y se tardo un rato, creo que se olvido de mi, aproveche de tomar mis fotos ja ja, que me sirven para varios de mis post y deje esta por ahí, pensé que la había borrado pero no.

Ahora todo es foto para steemit ja ja ja.

Invito a @genomil @yurilaya @sacra97 este es el enlace https://steemit.com/hive-141434/@bellana/concurso-edicion-1-el-mejor-momento-de-la-semana-25-steem-contest-edition-1-the-best-moment-of-the-week

Gracias @bellana, y comunidad #recreativesteem ya colaboré con el beneficio.

La foto fue tomada con mi cámara PANASONIC.

image.png

Sort:  

Hay mi bella @zhanavic69 también me han sacado unas cuantas y cuando hay dolor no se puede hacer más nada. Muy divertida la idea con la boca abierta. Muchísimas gracias por la invitación y un abrazote.

 3 years ago 

Si hasta yo me rio de las cosas que a veces hago pero aproveche que el doctor estaba fuera aunque si esta dentro tambien lo hago y si me dice para que le digo para Steemit y lo invito de una vez tambien ja ja.

Saludos amiga je je je je XD su selfie está muy divertida. Me recuerda que para la ortodoncia me sacaron 4 piezas en un solo día que sin dientes y aparte se me Hincho la boca y mi mamá me tomo fotos Obviamente solo para el recuerdo familiar ja ja ja ja . Le deseo Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Cuatro de una vez fuiste mas valiente que yo ja ja si me sacan asi me desmayo ja ja ja , hay que aprovechar los momentos y tomar fotos nunca se sabe cuando se van a necesitar ja ja gracias..

 3 years ago 

Hola @zhanavic69 que cómica! jajaja me hiciste reír! lamento mucho lo de tus piezas dentales.

Recuerda colocar la ubicacion con What3words, te comparto el paso a paso.

Gracias por compartir con nosotros tu selfie.

 3 years ago 

Ya lo edito pasa que imagínate a las dos de la mañana haciéndolo ja ja no me dejes por fuera ja ja ya lo busco yo se como hacerlo y como tenia tiempo sin hacerlo que no lo piden uno pierde el habito.

Gracias....

 3 years ago 

Listo...

Hola amiga, ese mejor momento de tu semana fue doloroso jejejje
Que bueno que resolviste tu situación y ya no tienes dolor, ahora a comer jejeje
Gracias por la invitación, mucho éxito en el concurso.
Saludos amiga, que tengas un feliz y bendecido día.

 3 years ago 

Hola bueno a lo doloroso hay que buscarle el lado positivo, la foto me sirvio para el concurso claro aun no me habian sacado la pieza, y de comer aun no puro liquido y frio, mal no cae una fria de esas amarillas ja ja ja gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58