CONCURSO "UNA FOTO, UNA HISTORIA" 📸

in RECREATIVE STEEM6 months ago

La bella @bellana de esta comunidad donde nos hacen poner creativos, algo que para mi no es ningún problema, pero hemos aprendido y descubierto que podemos hacer muchas cosas.

En cuanto a este concurso, lo difícil fue cual foto o fotos, seleccionar porque todas tienen su historia.

Imagen de WhatsApp 2024-01-27 a las 23.19.50_68f12ac3.jpg

Mis fotos y sus historias.

1era Foto: Los 50 pero no de Joselito, sino los míos.

Si llegar al medio cupón como dicen, el medio siglo, es una edad dorada, que muchos celebran y yo no iba ser la excepción, si la mayor en todo, hija, hermana, tia, cuñada, una edad que vemos lejos, que nos llega tan pronto sin darnos cuenta je je je, pero ame mi edad, mi celebración con algunos pocos amigos, pero principalmente con mi familia: mi mama, mis hijos, hermanos con sus familias, solo falto mi hermana que me sigue, que ya en el 2018 había emigrado a Chile y mis 50 años fueron en el 2019.

Y lo celebramos en nuestro lugar favorito en el fundo, vino mi hermano que de cariño le decimos Hochimin, que fue el encargado de hacer la torta y al mediodía hizo un pasticho se boto, vino con su esposa que es la nota triste ahora, porque ella falleció ya hace casi dos años, la que se ve de espalda en la foto, pero la vida sigue y la recordamos con mucho cariño y que pudo compartir ese día con nosotros.

DSC09260.JPG

Mis 50 años en el brindis.

2da Foto:Dia de las Madres....con unas steemians que ya no siguieron...

Estábamos en la malvada pandemia, pero ya estaba como menos restringida que ya se podían hacer algunas cosas como reuniones, entonces quise celebrar el Dia de las Madres con algunas steemians madres por supuesto que vivían cerca de mi casa, que como cosas de la vida de todas ella a excepción mía, yo he seguido, y una que esta regresando como lo es @luzeroc4, como también no pudo ir otra que se lo hubiera disfrutado, pero por razones de salud no pudo.

Yo les pase una invitación y que con lo que pudieran colaborar que lo demás yo me encargaría, hicimos juegos, yo les di premios, lo mejor fue el final, con algo que no se lo esperaban ni remotamente, contrate un STRIPER, claro que esas fotos picantes no las puedo poner, pero si la foto final, cuando ya había hecho su show y se vistió decentemente para la foto grupal, después de todo quedo una linda amistad con el se llama Elias.

Ese día lo celebramos en mi casa a puerta cerrada como dirían un solo para mujeres que las veces que me acuerdo como me rio jajajajaja.

20210515_113702.jpg

Que Dia de las Madres tan bueno..

Recordar es vivir, así dice una frase, eso hice mientras hacia este post, me reía sola, acordándome de mi picardía, no se si haga otro Dia de las Madres asi, porque de nuevo los 50 no, je je .

Veamos que nos dicen a mis invitados @wendyalexa @genomil @eglys47 y el link https://steemit.com/hive-141434/@bellana/concurso-una-foto-una-historia-contest-one-photo-one-story

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi cámara Sony.

Mi logro 1..

image.png

Sort:  
Loading...

Amiga muy bellas tus fotografías llenas de alegría,a pesar de la partida de una amiga, son momentos que marcaron tu vida tu llenaron tu corazón de alegria, gracias por compartir tus momentos con nosotros, exitos.

 6 months ago 

Hola @zhanavic69 que lindo poder disfrutar en familia momentos especiales y hasta diría que únicos, lamento mucho la partida de tu cuñada, es tal cual como describes " la vida continua".

Muchas Gracias por participar en el Concurso y compartir con nosotros tus fotografias.

Amiga pienso que no hay nada mejor que disfrutar en familia a pesar de los momentos difíciles, me encantó la alegría que trasmite está fotografía, bendiciones.

Hola amiga 😀😀 lindas tus fotos y sus respectivas historias, me alegra que en cada ocasión la hayas pasado super bien. Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13