#club5050 // SABADO DE LITERATURA en Recreative Steem // Llegó Diciembre 🎅 🎄// Por @zaidetg

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola mis queridos amigos de Recreative Steem, es un placer saludarles y compartir con ustedes en este Sábado de literatura. Entramos en el mes más bonito e inspirador del año. Todo se llena de luces y colores, mes para celebrar.


Literatura1.jpg


Llegó Diciembre

🎄
Diciembre llegó de nuevo
mes de alegría y gozo
Ya la calles y las plaza
Lucen adornos hermosos

🎄
Se ve pintando las casas
colocando los adornos
encendiendo el arbolito
con luces de muchos tonos

🎄
En los mercados la gente
compran pasas y alcaparras
carne, pollo y aceitunas
todo para hacer hallacas

🎄
Otra cosa muy bonita
que me llena de contento
ver en diversos lugares
los preciosos nacimientos

🎄
Dios quiera que esto no sea
Solamente tradición
pues no hubiera navidad
sin nacer el niño Dios

🎄
Qué regalo mas precioso
Dios en su amor nos dio
enviar a su hijo hermoso
para darnos salvación

🎄
No es una simple fiesta
por ser diciembre nomas
Sino que Jesús vino
para dar amor y paz

🎄
Por eso yo les animo
que cuando estén en la cena
Agradezcamos a Dios
por ese regalo divino

🎄
También pidamos steemians
Confianza y serenidad
y que a todos nos proteja
de esta terrible pandemia

🎄
Me despido mis amigos
con un deseo especial
que tengan con su familia
una feliz Navidad

Fiestas.jpg
Imagen propia elaborada en PowerPoint

Imagen de portada fue elaborada en sitio web Canva

Gracias a @yrmaleza por esta hermosa iniciativa.

Sort:  
 3 years ago 

Lindo poema herma @zaidetg, resaltando las tradiciones 🎄🎄

Gracias herma, desde anoche las ideas dando vueltas en mi cabeza y anotando para no olvidarlas. Gracias por las observaciones y el apoyo! Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07