THE DIARY GAME 12/06/23: DÍA DE BAUTIZO .BY @yuritf.

in RECREATIVE STEEMlast year

THE DIARY GAME 12/06/23: DÍA DE BAUTIZO .BY @yuritf.




CON LA BENDICIÓN DE DIOS.


BAUTIZO DE VALERIA.




LA IGLESIA.


Saludos a toda la comunidad, dando gracias a Dios por el regalo de un nuevo día . Les cuento que me tocó bautizar a una linda niña de nombre Valeria, hija de una de las mujeres obreras del colegio donde trabajo.


VALERIA JEANNIMARIS


Mi día empezó a las 6 de la mañana, luego de asearme, pasé a la cocina a preparar el respectivo café, desayuno para mis tres hijos, dejo todo limpio en la cocina y luego a prepararme para salir, pues el bautizo era a las 10 de la mañana.



EL RESPECTIVO DESAYUNO.


Mi hijo pequeño quiso acompañarme, como aún era temprano lo mandé a 2 casas de la nuestra a que le cortaran el cabello, ya le salía corte jeje. Mientras tanto yo me seguía arreglando, llamé a mi comadre que vive al otro extremo de la casa para que me hiciera las cejas, ella desde hace días me las quería hacer y dije bueno este es el momento, me dijo que fuera hasta su casa y bueno no lo dude, en unos minutos listo.


Ya a las 9 y 30, saliendo rumbo a la iglesia, en el camino me encontré con otras personas que también llevaban el mismo rumbo y bueno allí nos acompañamos.



SALIENDO.



CAMINO A LA IGLESIA.


Llegamos justo a la hora, habían 23 niños y niñas para bautizo, un número más menos, pero todos felices porque le sería perdonado el pecado original.



MI HIJO ACOMPAÑÁNDOME.



LOS BAUTIZADOS.



NIÑOS Y NIÑAS ESPERANDO POR SU BENDICION.


El padre empezó con su bautizo, muy ordenadamente luego de una pequeña charla, llamando a cada bautizado con sus padres y padrinos, fueron 23 bautizados.



OLEO BENDITO.


Al finalizar el padre le pide a los padrinos echarle la bendición a sus ahijados, recalcando a modo de reflexión, que se debe decir Dios te bendiga y no como la mayoría de las personas a veces dicen andiga, en vez de decir Dios te bendiga.


Gracias amigos por dedicar unos minutos para compartir conmigo el bautizo de la niña Valeria, encontrarán más de mi en @yuritf.
Sort:  
Loading...

Saludos, muy linda valera con ese vestido blanco y flores rosadas.

Gracias amiga

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60677.93
ETH 3360.56
USDT 1.00
SBD 2.50