Recreative Steem - Steemit Engagement Challenge Temporada 4 Semana 3 | ¡Tres metas que cumplí y tres que quiero lograr!

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Presentación Lanzamiento Nueva Temporada Moderno Gradiente Azul Morado (1).jpg

Diseño de Canva.com

7b4bio5hobgskW8qdPdvSqcwwJTvbiCMpGmRey1Rtd8H5r3SXxATpt3EjmnLjpACH9PtNV7DmTRi7Rgq9nFvoTRpsDTNZqkogw9TzUsYtLq78wkMdcoRWtoeoiyAUczJwU1HxYV8nsdQPoQfNF598zYYLwfk.jpg


Cada año cuando hacemos nuestros propósitos siempre tenemos la esperanza de que cumpliremos cada meta y sueño, unas veces se cumplen y otras veces no, creo que es allí donde debe prevalecer la esperanza unida con la acción, si nos enfocamos creo que las oportunidades de triunfar son mas factibles.

En esta Temporada 4 ya en nuestra Semana 3 te comentare sobre esas tres metas que cumplí y las tres metas que quiero lograr, vamos por ello:


1-¿Cuáles son esas tres metas que lograste cumplir este año?

Creo que la primera y más importante meta que he logrado cumplir este año ha sido poder pagar lo relacionado a la enfermedad de mi papa, a pesar de que ha sido muy difícil reunir el dinero, gracias a mi Dios he podido pagar a tiempo, he podido pagar al empleado que me ayuda a cargar a mi papa y nos hace el transporte para trasladarlo a sus diálisis, para mi poder pagarle a ese muchacho cada viernes es una gran responsabilidad porque este muchacho depende de que yo le pague a tiempo para el poder poner comida en la mesa de su casa.


1663018170809.jpg

En el Centro Medico donde va mi papa


La segunda meta que logre este año fue adquirir mi teléfono celular con una cámara de 50MP lo cual me ayuda a mejorar mis fotos que presento para Steemit.

2623.jpg

Ahora si, a sacar fotos


La tercera meta que logre este año fue comprar mi máquina de coser, lo cual ha sido una bendición para mí ya que con ella puedo elaborar ropa para mi familia y para mí.

1663015475763.jpg

A coser


7b4bio5hobgskW8qdPdvSqcwwJTvbiCMpGmRey1Rtd8H5r3SXxATpt3EjmnLjpACH9PtNV7DmTRi7Rgq9nFvoTRpsDTNZqkogw9TzUsYtLq78wkMdcoRWtoeoiyAUczJwU1HxYV8nsdQPoQfNF598zYYLwfk.jpg

2- ¿Cuéntanos cuál fue tu experiencia en estos 3 logros?, ¿qué enseñanzas te dejo?

La enseñanza que me ha dejado obtener estos tres logros ha sido el pensamiento de que si tengo que trabajar 18 horas diarias por cumplir con las responsabilidades con mis padres, lo hago, cuando alguien depende de ti no hay excusas que valgan para no cumplir, a pesar de que la situación económica de mi país es grave, debo esforzarme el doble y el triple para poder llevar dinero a la casa, no puedo aparecerme con la excusa de que no tengo dinero o que no puedo o que la economía esta mala, lo que vale es el resultado, no lo que te esforzaste por lograrlo.

Otra enseñanza que me ha dejado esta situación es que Dios es nuestro ayudador y si nos esforzamos, seguramente obtendremos la victoria y si no obtendremos la valiosa experiencia y un nuevo día para volverlo a intentar.


3- ¿Cuáles son esas tres metas que quieres cumplir? y ¿cómo quieres lograr cada una de ellas?

Tengo tres metas que para mí son importantes:

La primera es comprar un vehículo para poder trasladar a mi papa al médico, es muy fuerte pagar taxi todo el tiempo. se que esta meta para cumplirla en mi país se requiere un milagro, pero aun así vamos por el milagro Dios .

La segunda meta es aprender inglés, necesito aprender inglés para que mis posibilidades de empleo sean mayores.

Tener la posibilidad de irme de vacaciones por lo menos una semana y con masaje incluido.

7b4bio5hobgskW8qdPdvSqcwwJTvbiCMpGmRey1Rtd8H5r3SXxATpt3EjmnLjpACH9PtNV7DmTRi7Rgq9nFvoTRpsDTNZqkogw9TzUsYtLq78wkMdcoRWtoeoiyAUczJwU1HxYV8nsdQPoQfNF598zYYLwfk.jpg

Para lograrlo necesito a Dios de mi lado para que sea Él abriéndome camino y poniendo delante de mi oportunidades, fuerza y salud para trabajar en pro del cumplimiento de estas metas. En cuando a la tercera meta, uy, espero que se pueda cumplir pronto.

4- Cuando sientes que no puedes lograr algo: ¿cuál es tu mensaje de motivación?

Cuando siento que no puedo lograr algo me doy permiso por un día a estar triste, pesimista y decaída, llorar, lamentarme, pero al segundo día debo tener la solución en mi cabeza o por lo menos debo tener una gama de opciones de lo que voy a hacer para solucionar la situación, no puedo quedarme en el no puedo, siempre habrá una manera de lograr el objetivo, pase lo que pase debo cumplir porque dependen de mí y no puedo fallarles.

Mi mensaje de motivación es que, en la noche más oscura, las estrellas brillan más, es decir, en el peor momento de la vida siempre habrá una luz de esperanza y a eso debemos aferrarnos, siempre brillaremos mas y pondremos todas nuestras capacidades a funcionar en estas noches oscuras.

7b4bio5hobgskW8qdPdvSqcwwJTvbiCMpGmRey1Rtd8H5r3SXxATpt3EjmnLjpACH9PtNV7DmTRi7Rgq9nFvoTRpsDTNZqkogw9TzUsYtLq78wkMdcoRWtoeoiyAUczJwU1HxYV8nsdQPoQfNF598zYYLwfk.jpg


Bueno amigos esto es todo por mi parte, te doy las gracias de leer hasta aquí.

Quiero invitar a los compañeros @vivigibelis, @marito74, @paholags, @marpa a que participen y nos cuenten esas metas que lograron y las que les faltan por lograr.

Con mucho Cariño

@yulirosario27

Todas las fotografías son propias sacadas con un teléfono celular Redmi 10, exclusivas para Steemit.
25% de este post va para null


54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcaDiqwC1t5fmLZhYBDMr35zHJ6zgbJndJt3sVtVm2SWCZYeFD8Pdt9cTA7MdTn3962LrPmom6mneChVhYNs7Qjr1LD1Y.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades por tres logros, sobre todo por lo de tu papá, nada como poder costear los tratamientos, lo cual no es fácil, pero seguro que con el amor en familia todo se puede lograr.

Fe y esperanza, encomendarse a Dios y trabajar duro, es loque necesitas para lograr tus metas, lñas cuales deseo de corazón puedas alcanzar rápidamente.

Te deseo éxitos.

Muchas gracias por esos deseos hacia mi persona, Dios mediante aplicaré cada uno de estos consejos para que me vaya mejor.
Saludos y bendiciones.
Gracias por la visita

 2 years ago 

¡Saludos amiga!

Me llena de emoción saber que 3 cosas importantes para ti fueron alcanzadas y, estoy segura que son 3 de muchísimas que están por venir porque, eres una excelente persona y siempre estás en pro de la evolución.

Las que aún faltan por cumplirse, ya verás que próximamente lo harás amiga... ¡Ánimo! Porque, puedes lograr todo lo que te propongas.

¡Mucho éxito! En la dinámica... Te envío un fuerte abrazo

Si gracias a Dios he podido alcanzar algunas metas este año, amen con esfuerzo y trabajo vere mis otras metas realizadas.
AMen, Amen
Muchas gracias por tu hermosa visita,
Saludos y bendiciones

Mi bella primero que nada ,dios te bendiga por esos bonitos sentimientos,que Dios te de a ti y a tu papá salud para que compartan por muchos años.

Me conmueve leer lo que has logrado ,porque no son banalidades ,son necesidades que has podido costear y son inversiones porque con la máquina coses y obtienes un ingreso,con el teléfono igual,llevar a tu padre a las dpálisis imaginate es primordial.

Sólo me queda desearte muchas pero muchas bendiciones porque te lo mereces.

Amen la salud es muy importante por ello siempre de la mano de Dios pedimos eso, salud y fuerza.
Muchas gracias por tus sinceras palabras, me emocionaron mucho.
Gracias por tu hermosa visita
Saludos y bendiciones

Being able to pay for your dad's medication and upkeep, buying a brand new Redmi phone (my favorite) and a sewing machine too. Truly you have managed to meet mouth watering goals, i must say. I love the lessons gained in question 2, especially the second paragraph, God is our all and we need to depend on him if we must succeed. You set goals of getting a car and learning English are not the easiest of goals but they are not impossible, all you need is to keep pushing forward. The last goal of getting a vacation, i think i need one too 😂, working all day is not easy, we need rests often than we get. May God continue to be your strength my friend. May you accomplish your goals soon, don't give up.
Greetings to you and thank you for sharing. Good luck and much blessings.

Asi es, Dios es el que nos da la salud, las fuerzas y las oportunidades, sin El creo que no podriamos, espero qupodamos tener unas merecidas vacaciones despues de tanto trabajo, a veces es necesario.
Amen, gracias por tus lindos deseos
Muchas gracias por tu visita
Saludos y bendiciones

You are welcome my friend

Greetings friend, with the new phone that you are planning to buy you can do quality photography. Simple goals can achieve big targets. So I really appreciate your targets in life.

Si gracias a Dios puedo contar con un teléfono que tiene una mejor resolución para las fotografías en Steemit, para mí mostrar unas buenas fotos era mi preocupación ya que antes no contaba con un buen equipo pero gracias a Dios se pudo lograr.
Muchas gracias por tu apoyo y visita
Saludos y bendiciones

Loading...
 2 years ago 

Hola mi princesa, realmente la familia está primero, un acto muy bello el poder ayudar a tu papá con los gastos...

Ha sido Dios que nos ha ayudado, muchas gracias por tus palabras y por tu hermosa visita
Saludos y bendiciones

Hello dear,

Your post presentation is good and I learned a lot of things in your post.

I feel blessing to read your post. Thank you so much for sharing quality content with us.

I hope all of your dreams come true just like you achieved three goals this year.

Regards: @cryptobitcoins
I want to invite you to read and give your valuablee remarks on my post

Amén, gracias por tus bonitos deseos, yo también deseo cumplir esas metas Dios mediante.
Saludos y bendiciones

Best of luck

 2 years ago 

Es un gran placer ver como con esfuerzo y trabajo duro has logrado suplir las necesidades médicas de tu padre, pero asimismo has logrado obtener tu teléfono, y tu máquina de coser.

Espero que pronto puedas iniciar el curso de inglés, y también que te tomes unos días para unas merecidas vacaciones.

Gracias a Dios todo ha salido bien, espero en Dios concretar las metas propuestas.
Gracias por tu visita
Exito
Saludos y bendiciones

Hi, @yulirosario27

Los sacrificios que se hacen para ver a los padres bien, todos valen la pena, que bueno que puedas con todos esos gastos y además pensarás en invertir en tus herramientas de trabajo, se que juntas darán muchos frutos para ti y tu familia.

Los milagros existen amiga, yo también creo en ello. Todo es posible así que siga soñando con su carro. Si se puede.

Fue km gusto leerte. Bendiciones.


IMG_20220825_134059_311.jpg

Moderador Steem Recreative

Así es, todos los esfuerzos que hagamos en pro de nuestra familia es necesario, si, yo creo que el teléfono y la máquina de coser me ayudan a eso.
Amén, Dios me conceda ese milagro aunque ya el esfuerzo es más titánico.
Gracias por pasar, saludar y dejar tu comentario tan bonito.
Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51