The Diary Game Un día de SPA para mí. 06-03-2024 .

in RECREATIVE STEEM3 months ago

IMG_20240306_083121_697.jpg
Mi Cafe.

Hola gusto saludar a mi querida comunidad Recreative Steem, espero que estén súper bien y que Dios los bendiga grandemente.

Mi día comienza como cada mañana agradeciendo a Dios por sus bendiciones y por regalarme a mi y a mí familia un día más de vida y salud cada mañana agradezco por la vida y salud que es lo más importante porque lo demás nos encargamos nosotros, termino de orar y preparo mi café de cada mañana para activar mi cuerpo seguidamente hago el desayuno un desayuno típico de nuestro país arepa asada con caraotas fritas acompañada con queso rayado me faltó el aguacate ya que no encontré listo para comer pero disfrutamos este rico desayuno gracias a Dios.

IMG_20240306_121341_381.jpg
Desayuno.

Después hice la limpieza de ordenar la cocina y luego organice una ropa que tenía en la gaveta un poco desordenada ya que estuve el día anterior buscando una franela.

Un poco más tarde comencé a preparar el almuerzo ya que tenía pautada una cita para arreglarme las uñas a las 2 pm nuestro almuerzo fue una pasta con carne molida pero olvide tomar foto jejeje porque estaba pendiente que no se.me pasará la hora.
.
Al terminar me aliste rápidamente para irme a la cita de mis uñas y que tenía que arreglarme porque me hacía mucha falta hacerme un cariño tanto manos y pies estuve allí aproximadamente 3 horas ya que me gusta que me realicen un buen trabajo.

IMG_20240306_155302_887.jpg
Un Cariño para mi.

IMG_20240306_145435_472.jpg
Un cariño a Mis Pies.

Termino la chica de arreglarme me quedé un rato en el lugar ya que mi esposo me pasaba buscando porque estaba un poco retirada y había mucho sol y calor.

Llegamos a casa descanse un rato y luego me puse a preparar la cena unos plátanos maduros con queso y huevos muy delicioso.

IMG_20240306_195501_017.jpg
Cena.

Como cada noche me conecto en la plataforma Steemit para poner al día con los comentarios y realizar votos para apoyar a mis apreciados amigos de Steem.

"Me despido con el amor y cariño gracias por su gran apoyo Dios bendiga "

Mis fotos son tomadas desde mi teléfono Infinix Hot 30.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 months ago 

Es bueno cuando un día se lo dedican al cuidado personal y a mimarse con esas cosas que tanto gustan, pues, nunca está de más.

Salen como renovadas para enfrentar el mundo y todos sus obstáculos

 3 months ago 

Hola amigo las mujeres nos sentimos felices cuando nos arreglamos y nos damos amor propio nos sentimos más renovadas te lo aseguro jejejej.

Gracias por leer y comentar....Saludos!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67882.04
ETH 3779.74
USDT 1.00
SBD 3.52