The Diary Game Sábado 20-07-2024 Competencia de Teakoondo de mi hijo, y una noche agradable con mi Suegra.

in RECREATIVE STEEM6 days ago

Listo para competir.

Feliz y bendecido sábado a mis amigos de la comunidad Recreative Steem espero que se encuentren súper bien y que la bendición de Dios resplandezca en su camino.

Iniciamos el día sábado desde muy temprano a las 4:30 am para terminar de preparar la mochila del niño que hoy tiene su competencia de taekwondo, pero antes que nada comienzo a orar para pedirle a Dios por cada una de las bendiciones.

Listo el morral.

Luego me pongo a terminar de alistar el morral del niño y algunas cosas de mi esposo porque tenían que estar listo a las 7:30 am para salir a la parada del autobus, está vez no pude acompañar a mi hijo a la competencia ya que tenia otras cosas pendientes que hacer del negocio y el trabajo.

Rumbo a la Competencia.

Luego me puse a preparar el desayuno rápidamente, de allí salieron mi esposo y mi hijo para a la parada de la buseta donde iban a viajar que se tardaría como 2 horas de viaje.

Al momento que llegaron al estadio donde era el evento comenzaron a prepararse y estar listo para su participación.

Mi hijo preparándose.

El estadio.

En poco tiempo ya tenía su presentación para su combate pero no tuvo la oportunidad de ganar 😔 bueno lo importante fue que participó y son experiencias vividas.

Más tarde fui a un centro comercial que queda cerca de mi casa porque mi prima que está fuera del país me pidió el favor de comprar un teléfono para su mamá, fui hasta la tienda y habían varios modelos y varios precios se pudo comprar un teléfono redmi c13 que estaba en 105$ gracias a Dios mi prima lo compró y le dio ese regalo a su mamá que está aquí en Venezuela.

Teléfono comprado.@yulexys21

Luego recibí una llamada de mi suegra para invitarme a comer en la noche para que estuvieras lista a las 7 p.m le dije que sí de esta manera llegué a casa a reposar un rato y me preparé algo de comer atendí el negocio un rato y luego me puse a hacer otras cosas pendientes hasta que se hiciera de noche.

Ya eran las 6 de la tarde de inmediato me puse a alistarme para salir a las 7 p.m con mi suegra nos fuimos al restaurante donde nos gusta comer la verdad que tiene buenos precios y la comida es muy deliciosa, cada vez que voy siempre pido shawarma mixto porque me encanta jajajajja además pedimos un cóctel que también estaba delicioso pasamos una noche agradable conversando y compartiendo un lindo momento.

Con mi Suegra.@yulexys21

Cóctel.@yulexys21

Los mejores Shawarma.@yulexys21

"Me despido con un abrazo y deseándole un hermoso día gracias por visitarme nos vemos en el próximo post Dios los bendiga."

Las fotos son tomadas y capturadas desde mi teléfono Infinix Hot 30.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
please click it!
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

6 days ago

Saludos.. por aquí dejo mi publicación en X

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Curated by : @anailuj1992

Hola amiga...
Bien temprano comenzaste tu día, hace un tiempo atrás yo tenía que levantarme a las 4 am y era muy agotador.
No gano tu hizo pero dio la batalla y es importante, a seguir apoyándolo para que logre sus objetivos.

2 days ago

Hola amiga si cuando tenemos responsabilidades hay q cumplirlas a pesar lo agotador que quedamos pero muy satisfecha, lo importante es participar y de aprender de los errores para que en otra oportunidad lograr la batalla. Gracias por la visita.