The Diary Game Lunes 13-05-2024 Disfrutar un rico café con leche y una rica Cena.

in RECREATIVE STEEM4 months ago

IMG_20240513_220729_591.jpg
Mi hijo disfrutando su cena.

Feliz y bendecido lunes comienzo de semana para todos los usuarios de Recreative Steem.

Mi día comienza despertándome a las 6 am agradeciendo como cada mañana a Dios por un día más de vida y salud, de inmediato preparo mi café matutino para recargar esas energías y cumplir con las actividades de este día.

Luego preparé el desayuno para mi hijo ya que entra a sus actividades de clase a las 7:15 am su papá lo lleva al colegio y yo me quedo en casa para seguir haciendo mis labores de esta manera ordeno la cocina a las a las 8: 30 am abro mi negocio para atender a los clientes pero mucho antes trato de limpiar y organizar para atender tranquilamente.

Se acercaba la hora del almuerzo lo que tenía disponible en mi nevera era mojito lo preparé con sus verduras además hice una rebanadas de batata como saben que a mí me encanta.

IMG_20240513_211552_868.jpg
Almuerzo.

Llegó mi hijo del colegio a las 12 p.m y almorzamos tranquilamente en familia agradeciendo a Dios por estos alimentos.

Después de terminar de almorzar hice mis labores en lavar los platos y recoger un poco la cocina tomé un tiempo de 30 minutos de descanso me quedé dormida al despertar me sentía con mucho ánimo y seguí atendiendo mi negocio.

Más tarde recibí una llamada de mi amiga para saludarme y saber cómo estaba me dijo que si quería tomarme un café le contesté que sí cuando ella me vino a buscar acá en casa le dije del lugar que yo había ido el día anterior, A ella le pareció buena idea entonces nos fuimos al llegar le gustó mucho la atención y el espacio agradable que tenía el café su decoración es muy bonita y lo mejor que tienen buenos precios.

IMG_20240513_173358_078.jpg
Compartir un Café con leche.

Compartimos un rato agradable gracias a Dios luego ella me llevó a mi casa y me puse a preparar la cena porque mi hijo llegaría de sus clases de práctica de taekwondo a las 7 p.m pero mi esposo me llamó y me dijo que iba a traer comida para cenar.

Entonces mi esposo trajo pan árabe jamón y queso porque el niño quería comer algo ligero y el niño feliz porque le gusta el pan árabe.

IMG_20240513_220057_077.jpg
La cena.

"Me despido con un abrazo y deseándole un hermoso día gracias por visitarme nos vemos en el próximo post Dios los bendiga."

Las fotos son tomadas y capturadas desde mi teléfono Infinix Hot 30.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 4 months ago 

Está publicación fue promocionada en Twitter:

https://x.com/yulexys2121/status/1791430901236219975

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 45%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Hii

You wrote very detailed diary game and specified each part of your day. My favorite is also coffee. But nowadays, I have changed its time. I don't drink in the morning but late at night. Coffee is undoubtedly energy drink which calms us from within.
Thankyou

 4 months ago 

Hola amiga el café es muy sabroso y su aroma es increíble nos llena felicidad jejeje y nos da esa energía y motivación.

Gracias por visitar.

Excelente día mi estimada yulexys es muy bueno que tú esposo te apoyo en llevar al niño al colegio, así la mañana te rinde más.

Que rico estuvo la tarde de compartir con tu amiga ese café con leche que se ve delicioso.

Cómo bien dices agradecer a Dios por todos los alimentos y todas las cosas que nos permite vivir.

Saludos y muchas bendiciones!!! ❤️

 4 months ago 

Hola amiga sii mi esposo me ayuda mucho gracias a Dios tengo la bendición somos un equipo y cada uno tenemos las tareas de casa.

El café con leche estaba muy rico me gusta tomar café así de tarde acompañado de una rica galleta casi siempre mis merienda son así con salgo con mis amistades.

Debemos de agradecer siempre a Dios por cada momento de vida que nos da somos muy bendecidos.

Gracias amiga por visitar y leer.

Saludos!

Loading...
 4 months ago 

Un almuerzo con mojito no se que es eso pero se ve delicioso, al llegar su hijontamvies diafruto del almuerzo y luego usted se fue a descansar un poco llego una tarde de cafe con leche y galletas para compartir y una rica cena

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58387.03
ETH 2359.14
USDT 1.00
SBD 2.37