The Diary Game Domingo En casa de los suegros. 16-06-2024

in RECREATIVE STEEM12 days ago

IMG_20240616_185823_440.jpg
En casa de mis Suegros.

Hola!!! Deseándole un Maravilloso domingo a toda mi comunidad de Recreative Steem.

Mi querido diario

Comenzando mi mañana agradeciendo a Dios por un día más de vida de costumbre haciendo mi café matutino ya que hoy se celebra el Día de los padres.

Iniciando el día ya a las 7 de la mañana haciendo el desayuno para mi esposo porque es un día especial como a él le encanta la arepa se la hice asada acompañado con huevos revueltos con jamón y queso, aparte puse a la plancha unos trozos de queso entero agradeciendo a Dios por estos alimentos de cada día.

IMG_20240616_110000_222.jpg
Desayuno.@yulexys21

Nos quedamos en casa porque había tiempo de lluvia y decidimos no asistir a la iglesia este día, entonces me propuse acomodar un poco la casa y ordenar algunas de las ropas que había lavado el día anterior.

Luego me acosté un rato y descansamos a las horas ya se tenía que hacer el almuerzo entonces decidí hacer una comida fácil porque no teníamos mucha hambre y tampoco tenía muchas ganas de cocinar no sé porque los domingo me da un poco de flojera para cocinar jajajaja a ¿ustedes le pasan lo mismo?

Como a las 4 de la tarde nos alistamos y nos preparamos para salir a visitar a los suegros ya que mi esposo quería ver a su papá y estar un rato con al llegar a la casa de los suegros estaba mi cuñado y su papá estuvimos allí hasta las 10 p.m por qué teníamos qué trabajar temprano.

IMG_20240616_185802_226.jpg
En la casa de los Suegros.@yulexys21

IMG_20240616_185840_913.jpg
Tomándome una linda foto.@yulexys21

Mi esposo recibió unos detallitos por parte de su familia por este día del padre estaba contento por su regalo.

IMG_20240616_232554_746.jpg
El detalle de mi esposo por el Día del Padre.@yulexys21

Luego decidimos irnos para nuestro hogar hacernos nuestro aseo personal y alistar las cosas de la semana, yo me activé un buen rato en la plataforma para realizar un post y hacer comentarios y responder mensaje.

Así le damos fin a nuestro día domingo un día agradable un día hermoso agradeciendo a Dios por todo las cosas que nos da cada día.

"Me despido con un abrazo y deseándole un hermoso día gracias por visitarme nos vemos en el próximo post Dios los bendiga."

Mis fotos son tomadas desde mi teléfono Infinix Hot 30.

Sort:  
 10 days ago 

¡Qué bonita historia de tu día! Es encantador ver cómo preparaste el desayuno para tu esposo. Te deseo una excelente semana llena de bendiciones.

 10 days ago 

Hola amiga trato de ser siempre detallista y hacer sentir a las personas especiales un agradable día con mucho cariño.

Para ti también deseo un gran feliz fin de semana.

Bendiciones.

Gracias por visitar.

 12 days ago 
Loading...

Hola amiga, que buen día visitando a tus suegros, tu otra familia. Que genial que hayan dado detalles por el día del padre a tu esposo.

 9 days ago 

Hola amiga si se disfruto mucho ese día son momentos muy especiales para compartir en familia.

Gracias por visitar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62567.99
ETH 3431.85
USDT 1.00
SBD 2.47