The Diary Game Domingo 09-06-2024 Cumpleaños de mi sobrina.

in RECREATIVE STEEM3 months ago

IMG_20240609_202641_359.jpg
Celebrando el Cumpleaños de mi Sobrina.

Saludos para toda la comunidad Recreative Steem, deseándole un maravilloso día.

Mi querido diario

Nos levantamos temprano 7 a.m como de costumbre hago mi oración agradeciendo a Dios por un día más de vida y salud, de inmediato preparo nuestro café matutino para despertarnos y recargar energías para mí el café es indispensable cada mañana ya que nos permite sentirnos bien durante el día. De pronto me asomé hacia afuera y vi que el piso estaba mojado le pregunté a mi esposo si había llovido en la madrugada me dijo que sí pero poco la verdad que yo no sentí nada soy de las personas que tengo el sueño pesado jajajaja.

IMG_20240609_120023_951.jpg
Una Mañana agradable y humedad.@yulexys21

IMG_20240609_120026_226.jpg
Clima agradable.@yulexys21

No tenía ganas de cocinar el desayuno entonces mi esposo salió a comprar unos panes y él se encargó de rellenarlo y así desayunar tranquilamente. Yo me volví a acostar de verdad porque quería descansar porque el día anterior habíamos llegado tarde de Maracaibo entonces quería dormir y dormir.

Además teníamos el cumpleaños de la sobrina a las 5 de la tarde por eso que quería seguir descansando para recuperarme y activarme para su cumpleaños.

Se acercó la hora y nos alistamos para salir al llegar ya habían adolescentes y algunos invitados, en ese momento se estaban tomando fotos los niños la mamá de mi sobrina entre otros personas y la familia.

IMG_20240609_191034_756.jpg
Tomando fotos.@yulexys21

Había muchos dulces y cócteles yo la verdad que no comí Dulce porque muy poco lo hago para cuidarme pero sí me tomé un cóctel de piña colada que estaba muy delicioso.

IMG_20240609_201545_240.jpg
Dulces.@yulexys21

Se decidió cantar el cumpleaños 🎂 porque ya se estaba haciendo tarde y al día siguiente era día de trabajo y colegio, al terminar de cantar el cumpleaños todos se estaban despidiendo yo esperé un rato para ayudar a recoger el desorden.

IMG_20240609_202722_662.jpg
Cantando el Cumpleaños Feliz.@yulexys21

Llegamos a casa y como mi hijo le dieron un regalo que es un ludo quiso jugar un rato, entonces le di una hora para que jugara y yo me puse a preparar la cena mi hijo quería arepa rellena con queso y eso fue nuestra cena de este día agradeciendo a Dios por sus maravillas.

IMG_20240609_215922_103.jpg
Jugando Ludo.@yulexys21

IMG_20240609_223015_727.jpg
La Cena arepa.@yulexys21

Luego me hice mi aseo personal prendí la laptop para iniciar sesión en la plataforma y ponerme al día respondiendo mensajes de los post y a la vez realizando el post del día hasta quedarme dormida.

"Me despido con un abrazo y deseándole un hermoso día gracias por visitarme nos vemos en el próximo post Dios los bendiga."

Mis fotos son tomadas desde mi teléfono Infinix Hot 30.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 months ago 

Hola muchas gracias por el apoyo 👍

saludos!

 3 months ago 

Saludos.. está publicación está proporcionada en Twitter.

https://x.com/yulexys2121/status/1801083071468286184

Gracias.

Loading...

Hola mi linda, el día amaneció radiante, igual aquí, teníamos dos días seguidos de lluvia.
Feliz cumpleaños para tu sobrina, hay que celebrar la vida y dar gracias a Dios por este gran regalo que es la vida.

 3 months ago 

Hola amiguita si un agradable clima para estar solo en cama jajajajajaj pero el deber de madre, esposa y trabajadora nos llama porque la vida es así.

Gracias por visitar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57326.97
ETH 2428.61
USDT 1.00
SBD 2.32