The Diary Game 8-09-2024 Domingo de Salida.

in RECREATIVE STEEMlast month

IMG_20240908_151909_911.jpg
Salida a Mango bajito.

Saludos, #RecreativeSteem espero que estén todos bien deseándole un maravilloso día.

Mi querido diario

Comenzamos nuestro domingo a las 8 de la mañana preparo mi café al momento de tomarlo comienzo a meditar y agradecerle a Dios por la vida, un momento agradable de sentir la paz y la tranquilidad.

Preparo el desayuno y luego organizo mi hogar para mantener todo en su orden y tener mi espacio agradable.

Al finalizar la mañana mi suegra me llama para ir a la ciudad de Maracaibo después de almuerzo para ir a una tienda que se llama mango bajito, por supuesto le dije que sí para no quedarme aquí en casa y distraerme un poco.

Prepare el almuerzo para irnos tranquilamente organice nuevamente mii hogar para dejar todo limpio.

IMG_20240908_124404_321.jpg
Almuerzo.@yulexys21

Nos fuimos toda la familia mi hijo contento porque le gusta ir a la ciudad de Maracaibo ya que hay más cosas divertidas parque, tiendas, centro comercial entre tantas cosas la pasamos bien.

IMG_20240908_144725_552.jpg
Puente sobre el Lago de Maracaibo.@yulexys21

Llegamos a la tienda mango bajito dónde venden de todo hay bellezas lo malo es el bolsillo jajajaja me gustó porque pusieron la cosas de navidad y los juguetes para los niños para ir preparándonos para estás navidades.

IMG_20240908_151207_307.jpg
Santa.@yulexys21

Mi hijo quería que le comprara unos legos porque le gusta mucho mi suegra compro algunas cosas de navidad porque para la primera semana del mes de octubre quiere colocar su arbolito de navidad 🎄

IMG_20240908_161808_146.jpg
La navidad en mango bajito.@yulexys21

A las 5:30 pm retornamos a nuestra ciudad de cabimas para no agarrar carretera de noche llegamos a las 6:40 pm irnos fuimos a comer unas ricas barquillas yo pedí una de oreo con mantecado.

IMG_20240908_181136_029.jpg
Rico Helado.@yulexys21

Nos fuimos a casa luego descansamos un buen rato mi hijo se hizo su aseo personal y se puso a armar sus Legos pues la verdad que no tengo paciencia para armar esas piezas tan pequeñas jejeje porque me da dolor de cabeza.

IMG_20240908_193925_188.jpg
Con su legos.@yulexys21

"Me despido con un abrazo y deseándole un hermoso día gracias por visitarme nos vemos en el próximo post Dios los bendiga."

Mis fotos son tomadas desde mi teléfono Infinix Hot 30.

Sort:  
 last month 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Hola bella.
Una amiga visito mango bajito en Margarita y me comento que ya sacaron todo lo de navidad, que bello amiga todo eso, provoca comprar y comprar.
En un paseo no puede faltar un rico helado.

 last month 

Amiga si muchas cosas bonitas para la navidad y de diferentes colores para decorar el arbolito me gusta mucho salir y ver cosas para el hogar lo malo es es bolsillo que no nos da para tanto jajajaja el helado rico para merendar.

Gracias por la visita amiga.

Saludos.

Hola amiga que bien que ya los chinos y otros almacenes están vendiendo los adornos para diciembre. Al parecer ahora puede que se consiga todo mad barato, es bueno, lo que no me cuadra eso que dicen por allí que la navidad será en octubre, 🤔como buenos católicos jamás debemos celebrar las navidades que solo se celebraran en diciembre 25. Dime compañero steemian usted está de acuerdo en quedé célebre en octubre. Yo no. Suerte y bendiciones para ti

Es un poco temprano para ver los comercios llenos de productos navideños, jjj e igualmente en diciembre la calle es una locura, la gente con sus compras de fin de mundo.

 last month 

Saludos, pero nuestro presidente anuncio que desde octubre comienza las navidades en nuestro país así que tenemos más tiempo para disfrutar esta época decembrina.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68913.35
ETH 2517.82
USDT 1.00
SBD 2.53