🎄🎅 RAPICONCURSO LLEGÓ LA NAVIDAD A RECREATIVE STEEM // EXPOSICIÓN DE LAS MANUALIDADES NAVIDEÑAS 🎄🎅//#club5050 @yudetsis16🎄🤶

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Hola queridos amigos de @recreativesteem, feliz inicio de la navidad para todos. Me complace en presentarles mis manualidades de navidad, realizadas con cartulina, foami y cartón. Por ocupaciones personales no pude participar en el último concurso.


Resizer_16383721605230.jpg
Todas mis manualidades juntas|@yudetsis16|Diciembre2021|Venezuela

Quiero agradecer a la amiga @oneldoors por crear tan divertidos concursos que me sirvieron para decorar o ambientar mi casa. Con cartulina realice unas lindas bolas de Navidad o bambalinas. Con foami elaboré unos adornos para el arbolito y con cartón hice un lindo centro de mesas con velas navideñas.


2021_12_01_11_43_34_020.jpg
Imágen creada en Collage Maker|@yudetsis16|Diciembre2021|Venezuela

Todas mis manualidades realizadas las utilice para decorar, es importante que cada vez que hagamos algo le demos una utilidad y si es con reciclaje aún más ya que estamos dándole una nueva utilidad a ese material.


Resizer_16383723422800.jpg
Selfie con mis manualidades|@yudetsis16|Diciembre2021|Venezuela

Aprovecho para invitar a todos aquellos amigos (as) que participaron en estos concursos para que nos muestren sus exposiciones así como @sabrip, @morenaluna, @gabiru20. Por aquí les dejo el Enlace del RAPICONCURSO.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 8a exclusivas para Recreative Steem, editadas en la aplicación collage marker y cambiado el tamaño de las imágenes en la aplicación Resizer

Este post fue configurado al 15% para la cuenta de @hive-141434, para ayudar al crecimiento de la comunidad.

Te Invito a conocerme soy @yudetsis16😘.

Sort:  
 2 years ago 
 2 years ago 

Gracias por la invitación, tus manualidades quedaron bellas 😍😘

 2 years ago 

Gracias amiga, tus manualidades también quedaron hermosas.

 2 years ago 

Todas tus manualidades quedaron muy hermosas, gracias por tenerme en cuenta! 😉

 2 years ago 

Gracias mi bella, las tuyas también estuvieron lindas.

 2 years ago 

La creatividad es infinitiva cuando se trata de reciclar productos cotidianos como el cartón. Felicitaciones.

 2 years ago 

Gracias amiga por tu visita.

 2 years ago 

Excelente querida Yudetsis, quedó hermosa tu exposición de los adornos que hiciste las semanas anteriores. Te deseo una Feliz Navidad y muchas bendiciones para el año 2.022.

 2 years ago 

Hola mi bella, gracias.
Feliz Navidad y próspero año nuevo 2022, que venga cargado de muchas bendiciones para ti y tu familia.😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68031.50
ETH 3788.85
USDT 1.00
SBD 3.68