Sort:  
 3 years ago 

seguro nos vas a traer algo demasiado rico amiga

 3 years ago 

Claro que sí amiga. Sabes que trato de delegar a traves de los enlaces que dejan en sus publicaciones y no me acepta las claves me da un error.

Te fijaste si es la clave adecuada?

 3 years ago 

Si, y me sale error. No sé si es porque lo estoy haciendo por el tlf. Ya que no tengo internet en la computadora y subo todo a steemit desde mi celular.

Que broma Yude. Luego lo intentas cuando tengas conexion en la compu, si? Un abrazo y gracias por siempre apoyar.

 3 years ago 

Si, bueno lo seguiré intentando a ver amiga, saludos.

hola, quiero ayudarte, que publicación te esta dando problemas, me ayudas con el link?

 3 years ago 

Hola no es una publicación como tal, es que intento delegar a la comunidad y me sale un error.. y ya lo he intentado por los enlaces que dejan en sus publicaciones para el apoyo a la comunidad. Y también ya lo intente por steemworld y nada. Voy a intentar mañana otra vez a ver si logro delegar.

Esta bien, hemos verificado los enlace y hemos delegado nosotros mismos por medio de dichos enlace y nos ha salido bien, por tal motivo te preguntaba el enlace de la publicación donde intentaste delegar para verificarlo. De igual manera estoy a la orden para los futuros procesos de delegación que desees hacer, al inicio es algo complejo pero luego se vuelve algo cotidiano y sencillo.

 3 years ago 

Hola @villarrealjj gracias por tu ayuda, hoy he pasado el día sin datos una cosa de locos. Voy a hacer el intento hoy de delegar a ver si lo logro.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62877.62
ETH 3140.75
USDT 1.00
SBD 3.89