Nuevo Consurso: Cine Foro "Celebrando la Niñez"|Scooby La Película|por @yudetsis16.

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola estimados amigos de Recreative Steem.!



2095384.jpg
Fuente

Hoy estoy participando en otro concurso de esta gran comunidad y está vez con un Cine Foro "Celebrando la Niñez", cómo ya he comentado en otros concursos yo tengo un niño de 4 años de edad. A él le encanta ver la tv, puedo decir que se la pasa todo el día viendo sus comiquitas, siempre supervisadas por mi.

A mí hijo le encanta ver comiquitas dónde aparecen perros, dinosaurios, gatos y una de sus películas favoritas es Scooby Doo, a mi también me encantan todas las series de este lindo cachorro.

Está película se estrenó en el 2020 y fue dirigida por Tony Cervone, con una duración de 1 hora 33 minutos. La trama de está película trata de como se conocieron Scooby y Shaggy y como estos se unieron a la pandilla de Misterios S.A.

Shaggy es un niño que no tiene amigos y se siente solo y Scooby es un cachorro que está en las calles y luego de llevarse un pedazo de carne es perseguido por un policía y se esconde detrás de dos montañas de arena. Shaggy escucha en sus audífonos que es hora de hacer amigos y ve esas montañas de arena y empieza hablar con ellas, Scooby lo escucha y sale de su escondite cuando aparece el policía y los asustó. Scooby de un salto cae el los brazos de Shaggy y el policía dice al fin encontré al perro callejero.


IMG_20210812_085850_1.jpg
Aquí podemos ver a Shaggy triste y solo y a Scooby escondiendose del policía(Imágenes tomadas a mi tv durante la película)|@yudetsis16|Agosto2021|Ubicación What3words


Shaggy le dice que es su perro y el policía le pregunta cuál es el nombre y como no sabía que responderle vió a su alrededor y le dijo que se llamaba Scooby Doo, desde ese momento los dos amigos se prometieron siempre estar juntos.


IMG_20210812_090417_2.jpg
Shaggy y Scooby se prometieron estar juntos siempre(Imágenes tomadas a mi tv durante la película)|@yudetsis16|Agosto2021|Ubicación What3words


En la noche de halloween se disfrazaron para salir a pedir dulces y unos niños le quitaron sus dulces y lo lanzaron por una ventana de una casa que decían que estaba embrujada. Allí también llegaron Fred, Velma y Daphne, que fueron solidarios con ellos y los ayudaron a recuperan sus dulces. Desde entonces se hicieron amigos e investigaban los casos de fantasmas y mostruos.


IMG_20210812_090538.jpg
Aquí se conocieron todos y se hicieron amigos(Imágenes tomadas a mi tv durante la película)|@yudetsis16|Agosto2021|Ubicación What3words


Shaggy y Scooby fueron atacados por unos robots que se transformaban en pinos de bolos y fueron rescatados por la nave de Fabulman, el malo de esta trama que se llamaba Piero quería a Scooby Doo para sacrificarlo, ya que el era el último descendiente de Peritas, el perro de Alejandro Magnum que era un perro antiguo. Y sacrificando a Scooby abrir un portal y rescatar a su perro y obtener todo el oro que había allí.


IMG_20210812_100644.jpg
Piero atrapa a Scooby para sacrificarlo(Imágenes tomadas a mi tv durante la película)|@yudetsis16|Agosto2021|Ubicación What3words


En esta película de acuerdo a mi punto de vista se destacan los siguientes valores:

❤️La amistad y el Amor: la bonita amistad que nació entre un cachorro y un niño que se encontraban solos y a partir de ese momento estarían siempre juntos. Enseñándonos que importante son los animales en la vida de cada ser humano y el lugar especial que pueden ocupar en nuestro corazón.


IMG_20210812_101725.jpg
La amistad y el amor que nació entre todos desde que se conocieron(Imágenes tomadas a mi tv durante la película)|@yudetsis16|Agosto2021|Ubicación What3words


❤️Compañerismo: a pesar de que cada personaje es diferente, siempre trabajan juntos para un mismo fin que era resolver los casos y cuidarse entre si. Dejándonos ver qué el trabajo en equipo es sumamente importante.


IMG_20210812_103053.jpg
Imágenes tomadas a mi tv durante la película)|@yudetsis16|Agosto2021|Ubicación What3words


❤️Valentia: está película trata de resolver misterios de mostruos, Shaggy y Scooby son los más miedosos de esta historia, sin embargo nos enseñan que a pesar del miedo que se pueda tener ante cualquier situación hay que ser valiente y no dejar que nuestros miedos nos detengan.


IMG_20210812_101124.jpg
Shaggy se arma de valor para salvar a su amigo Scooby(Imágenes tomadas a mi tv durante la película)|@yudetsis16|Agosto2021|Ubicación What3words


Ahora bien la problemática que se presenta en este film es que un malvado villano quiere a Scooby para sacrificarlo y así poder salvar a su perro que fue transportado hace tiempo a otra dimensión.

La lucha principal que Scooby debe encarar es mantenerse a salvo y no dejar que lo sacrifiquen y sus amigos Fred, Velma, Daphne y Shaggy harán todo lo posible por mantenerlo a salvó.

Ellos le hacen frente a la dificultad siendo valientes y dejando sus miedos a un lado. Para así convertirse en héroes, sin olvidar la amistad que los une y es así como un lazo tan fuerte los va a mantener unidos.

Pienso que está película nos enseña que la amistad, el amor, el compañerismo y la valentía son valores que se deben rescatar hoy en día en nuestra sociedad, ya que no se ven esas amistades verdaderas dónde se apoyen a pesar de las dificultades más bien están en los momentos buenos que en los malos y como dice un dicho las verdaderas amistades se ven en los momentos malos.

Estos lindos personajes nos enseñan que su amistad está por encima de cualquier obstáculo y para recuperar a su mejor amigo debe enfrentar sus miedos y ser valiente. En esta película el valor que sobre salta es la AMISTAD a pesar de todo lo que tuvieron que pasar estos dos grandes amigos, su amistad estuvo presente y gracias a ella los salvó a todos al final.

Quiero agradecer a nuestra amiga @yrmaleza por tan bonito concurso donde podemos ver aquellos valores y enseñanzas que nos puede transmitir una película. Aprovecho para invitar a @gabiru20, @sabrip y @idalia87, por aquí les dejo el link del Concurso.


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 8a exclusivas para este concurso de Recreative Steem y editadas en Inshot. Fotos tomadas a la pantalla de mi tv Ubicación.


Este post fue configurado al 15% para la cuenta de @hive-141434, para ayudar al crecimiento de la comunidad.

Te Invito a Conocerme😘.

Sort:  
 3 years ago 
 3 years ago 

En realidad una de las buenas. Y de todas las que puedan existir, para mi esta es la mejor ❤️❤️suerte en el concurso ❤️

 3 years ago 

Gracias mi bella @ gabiru20.😘

Loading...
 3 years ago (edited)

Querida Yude para nosostros ha sido un honor y un gustazo ver el review tan bien logrado de Scooby Doo hecho por ti para el concurso. Es una super produccion que no pasará jamás de moda, bendiciones a tu nene hermoso y a ti muchos exitos en este foro. Abrazos amiga querida

 3 years ago 

Gracias mi bella @yrmaleza, si es un clasico que no pasará de moda. A mí me encanta Scooby Doo.

Que lindo post amiga y todos los valores y el resumen que reflejas. Suerte en el concurso.
Saludos..

 3 years ago 

Gracias amiga por visitar mi post.

 3 years ago 

Hola Yudetsis16, voy a verla con mis niños, me encantó tu post=)) Éxitos en el concurso!!

 3 years ago 

Si amiga te la recomiendo es muy bonita, mi hijo ya la ha visto varias veces.

Que belleza, a quien no le gusta Scooby, me enternece mucho tu post amiga @yudetsis16 a mi primita Reishell que tiene 3 años le encanta y yo la acompaño a verla y perdí la cuenta de cuantas veces la hemos visto 🤭 Saludos y suerte en el concurso 🙏

 3 years ago 

Gracias linda. Si es muy divertida esa película.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66548.53
ETH 3594.05
USDT 1.00
SBD 2.91