🍴 NUEVO CONCURSO, MI DESAYUNO FAVORITO//15 % para la cuenta hive-141434//por @yudetsis16.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola holaaaaa!

Aquí me encuentro participando en mi primer concurso de comida de este nuevo año propuesto por nuestra bella @oneldoors. Y es que todos desayunamos algo rico todas las mañanas y en mi caso siempre trato de variar las comidas, sin embargo el desayuno favorito de mi hijo y el mío es huevo frito, mortadela y arepita ya sea asada o frita.


Resizer_16417356992654.jpg
Imagen editada en Polish|@yudetsis16|Enero2022|Venezuela

Así que les voy a compartir mi preparación que no es nada difícil, el desayuno es nuestra principal fuente de energía para mantenernos activos y con muchas ganas de hacer nuestras actividades del día.

Para mí desayuno utilice una taza de harina pan, una taza de agua, un huevo, aceite cantidad necesaria, mortadela cantidad necesaria, una cucharadita de sal.


Resizer_16417356992655.jpg
Ingredientes|@yudetsis16|Venezuela

Comencé vertiendo el agua en el envase dónde voy amasar mi masa, luego agregué la cucharadita de sal y seguidamente fui añadiendo poco a poco la harina y la uni con el agua, deje reposar un rato y luego la amase muy bien hasta que tuviera una masa suave. Luego tome un poco de masa e hice una bolita y fui aplastando poco a poco hasta formar mi arepa. Las cocine en un aripo y las fui volteando cada cierto tiempo de ambos lados hasta que estuvieron listas.


Resizer_16417356992650.jpg
Preparación de la masa para las arepas|@yudetsis16|Enero2022|Venezuela


Resizer_16417356992651.jpg
Haciendo las arepas y cocinandolas|@yudetsis16|Enero2022|Venezuela

En un calderito agregue un chorrito de aceite y espere unos minutos y luego fui agregando las mortadelas, las freí por ambos lados.


Resizer_16417356992652.jpg
Friendo las mortadelas|@yudetsis16|Enero2022|Venezuela

Lo último que freí fue el huevo, yo lo echo primero en una taza por si acaso sale malo, le agrego una pizca de sal. Listo mi desayuno, sirvo mi plato y buen provecho.


Resizer_16417356992653.jpg
Friendo el huevo|@yudetsis16|Enero2022|Venezuela

Aprovecho para invitar a mis amigas @gabiru20, @sabrip y @elianisa09, por aquí les dejo el Enlace del concurso.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 8a exclusivas para este concurso, editadas en la aplicación Polish y cambiadas de tamaño con la aplicación Resizer.

Sort:  

Que buen desayuno, muy completo y sabroso.

Mucho éxito en el concurso 🤗

 2 years ago 

Gracias amiga por tu visita.😘

 2 years ago 

IMG_20220109_202015.jpg

Excelente amiga, que rico se ve ese desayuno.

 2 years ago 

Gracias amiga por tu visita.

Excelente concurso amiga, muy buena tu participación, es uno de mis desayunos favorito también 🤗

 2 years ago 

Que bueno amiga que también sea tu desayuno favorito. Gracias por tu visita.

Loading...

No podía faltar la arepa, típica de nuestro gran país .

 2 years ago 

Así es amiga la arepa no puede faltar en nuestros desayunos o cenas.

 2 years ago 

Rico desayuno amiga.😁👍

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Gracias bella por tu linda visita 😘

 2 years ago 

👍😁😊💖

 2 years ago 

Hola querida Yutdesis, me encanta desayunar arepa con huevo y mortadela. Gracias por compartir tu desayuno favorito con nosotros=)

 2 years ago 

Gracias a ti por crear este concurso amiga, así nos vamos conociendo un poco más. Saludos.

 2 years ago 

Un rico desayuno amiga me encanta, éxito en el concurso

 2 years ago 

Gracias amiga.😉

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57716.25
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.26