🎄🎅 NUEVO CONCURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS 🎄🎅Bolas de Navidad con Cartulina /por @yudetsis16

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola hola mis estimados amigos steemians, espero se encuentren muy bien.

El día de hoy hago mi participación en el primer concurso de manualidades navideñas propuesto por nuestra amiga @oneldoors, dónde trabajaremos está primera semana con cualquier tipo de papel, gracias a mi amiga @sabrip por la invitación.


Resizer_16363190776200.jpg
Imágen creada en Inshot|@yudetsis16|Noviembre2021|Venezuela

Yo decidí hacer unas bolas navideñas con cartulina escolar, son muy fácil de realizar y sobre todo que utilicé material que ya tenía en casa a continuación les estaré dejando los materiales a utilizar y su elaboración.

Materiales:


🔸Cartulina escolar roja y verde.
🔸Retazos de foami escarchado.
🔸Silicón frío o pega blanca.
🔸Tijera.
🔸 Lápiz.
🔸Abre huecos.
🔸Escarcha.
🔸Tirro doble cara.
🔸 patrón de la bola a realizar.
🔸Regla.
🔸Cinta de hacer lazos.


Resizer_16363193458710.jpg
Materiales|@yudetsis16|Noviembre2021|Venezuela

Elaboración:


✍️Vamos a tomar un pedazo de cartulina, ya sea roja o verde en este caso yo empecé con la verde y doblamos en dos, luego vamos a marcar el patrón de la bola navideña en la cartulina.


Resizer_16363190776205.jpg
Doblando en dos la cartulina para luego marcar la bola|@yudetsis16|Noviembre2021|Venezuela

✍️Luego de haber marcado la bola, con ayuda de un lápiz hacemos un círculo en la pestañita para así saber dónde más o menos vamos abrir el hueco. Procedemos a cortar la bola con ayuda de la tijera y nos va a salir dos bolas verdes.


Resizer_16363190776204.jpg
Recortando la bola|@yudetsis16|Noviembre2021|Venezuela

✍️Una vez que ya tenemos las bolas procedemos a pegarle pedacitos de Tirro doble cara y luego colocamos la otra cara de la bola, seguidamente decoramos a nuestra imaginación y gusto. Yo le coloque unas estrellas que saque de los retazos de foami escarchado y a otra la decore con pega blanca y escarcha dorada. Lo último que coloque fue la cinta para poder colgar nuestras bolas navideñas.


Resizer_16363190776203.jpg
Colocándobpedacitos de Tirro noble cara|@yudetsis16|Noviembre2021|Venezuela


Resizer_16363190776202.jpg
Decorando|@yudetsis16|Noviembre2021|Venezuela

Está manualidad es muy sencilla y bonita, yo todavía no he comenzado a decorar mi casa, cuando lo haga utilizaré estás lindas bolitas para decorar. Espero que les haya gustado, tanto como a mí.


Resizer_16363190776201.jpg
Lista mis Bolas Navideñas|@yudetsis16|Noviembre2021|Venezuela

Aprovecho para invitar a mis amigas @marcelys1, @crisvera y a @idalia87 por aquí les dejo el enlace del Concurso.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 8a exclusivas para Recreative Steem, editadas en la aplicación Inshot y cambiado el tamaño de las imágenes en la aplicación Resizer


Este post fue configurado al 15% para la cuenta de @hive-141434, para ayudar al crecimiento de la comunidad.


Te Invito a conocerme soy @yudetsis16😘.

Sort:  
 3 years ago 
 3 years ago 

Hola @yudetsis16 que lindas bambalinas y super facil de hacer.
Éxitos en el Concurso.

Gracias por compartir con nosotros.

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que te gusten si son muy fácil de realizar. Gracias Por tu visita.

 3 years ago 

Hola amiga que hermosa manualidad , me encanto. Gracias por la invitación.. Un abrazo

 3 years ago 

Que bueno que te gustó amiga, espero ver tu participación. Saludos.

 3 years ago 

Hola querida Yudetsis, que lindas bolas de navidad, seguro quedaran muy bellas en tu hogar. Gracias por ambientar nuestro espacio con tu publicación.

 3 years ago 

Hola amiga, si quedaron muy lindas. Gracias por crear concursos como este.. espero el siguiente con muchas ansias.

Hola amiga te quedaron muy lindas las figuras de bambalinas

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tu visita..

Muy lindas 🤩 Perfectas para ahorrarnos bastante en la decoración 💪✨

 3 years ago 

Hola mi bella, así es las podemos hacer con materiales que tengamos en casa.

 3 years ago 

Hermosas amiga, además fácil de hacer y así lograremos ambientar nuestros hogares en navidad. Te deseo mucha suerte en el concurso 🤗

 3 years ago 

Gracias amiga por tu visita,🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64453.36
ETH 3507.44
USDT 1.00
SBD 2.56