Martes de Arte y Oficio//club5050// Campanas de Navidad en foami por @yudetsis16

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola amigos, hoy estoy participando por primera vez en martes de Arte y Oficio en Recreative Steem, está temática está a cargo del amigo @nelsondoor.

Cómo estamos en el mes más bonito del año como lo es diciembre, dónde decoramos nuestras casas con lindos adornos navideños, yo estoy en ese proceso elaborando adornos para decorar espacios en mi hogar. Y hoy voy a compartir con todos ustedes cómo realizar unas lindas campanas en foami.


Resizer_16388421035423.jpg
Imágen creada en la aplicación Polish|@yudetsis16|Diciembre2021|Venezuela

Lo que me gusta de las manualidades es que me relaja al hacerlas y sobre todo que estoy realizando algo con mis propias manos para mi casa. A continuación les estaré dejando los materiales que utilicé y el paso a paso de la elaboración.

MATERIALES


🔔 Foami escarchado verde, rojo y dorado.
🔔 Patrón de la campana.
🔔 Tijera.
🔔 Pistola de silicón.
🔔 Silicón en barra.
🔔 Silicón al frío.
🔔 Lápiz
🔔 Abre huecos.


Resizer_16388917669710.jpg
Materiales|@yudetsis16|Diciembre2021|Venezuela

PROCEDIMIENTO


Lo primero que vamos hacer es recortar el patrón de la campana y las hojas, luego vamos a marcar en el foami dorado la campana y en el foami verde las hojas y con ayuda del abre hueco sacamos círculos en el foami rojo que sería las bolitas que van en las hojas.


Resizer_16388421035420.jpg
Marcando la campana y las hojas|@yudetsis16|Diciembre2021|Venezuela

Luego que tenemos todo marcado en los foamis procedemos a recortar todas las piezas. Una vez que está todo cortado comenzamos a pegar las piezas.


Resizer_16388421035421.jpg
Recortando|@yudetsis16|Diciembre2021|Venezuela

Solo vamos a pegar las hojas como mejor nos parezca en la campana, yo la pegue en el centro y luego pegué los círculos rojos. Luego con el abre hueco abrimos un hueco en la parte de arriba de la campana, allí podemos colocarle un hilo dorado o sencillamente la colocamos en las puntas de nuestro arbolito.


Resizer_16388421035422.jpg
Pegando las hojas a la campana|@yudetsis16|Diciembre2021|Venezuela

Al utilizar foami escarchado no tenemos que trabajar mucho este material ya que el brillo de la escarcha le da ese toque brillante a nuestra manualidad.
Así quedó mis Campanas Navideñas en foami escarchado, los invito a realizar esta linda manualidad para que decoren su arbolito.


Resizer_16388421035424.jpg
Selfie con mis campanas|@yudetsis16|Diciembre2021|Venezuela

Hasta la próxima amigos.☃️🎄

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 8a exclusivas para Recreative Steem, editadas en la aplicación Polish y cambiadas de tamaño con la aplicación Resizer.


Este post fue configurado al 15% para la cuenta de @hive-141434, para ayudar al crecimiento de la comunidad.


Te Invito a conocerme soy @yudetsis16😘.

Sort:  

Amiiga que lindas y delicadas campanas. Gracias por mostrarnos el paso a paso. Me encantarón.

image.png

 3 years ago 

Que bueno que te hayan gustado amiga. Gracias por tu visita.

 3 years ago (edited)

Arabesco nelson.png

Hola @yudetsis16 esas campanas están ideales para decorar el árbol de navidad.

Gracias por compartir tu talento con nosotros.

separador fino recreative (2).png

 3 years ago 

Hola amiga @nelsondoor, exactamente las hice para seguir decorando mi arbolito para que este año tenga adornos creados por mí.

 3 years ago 

Bellas amiga.Les quedan hermosas al arbol de navidad.Gracias por compartirlo con nosotros.Saludos

 3 years ago 

Si amiga se ven lindas en mi árbol, gracias por tu visita.

 3 years ago 

Hola buen dia bella, me encanto la campana de navidad, yo amo trabajar en foami y siempre ando buscando cositas fáciles de hacer para entretenerme. Te felicito por eso. Que hermosa.

 3 years ago 

Gracias amiga, si yo también hago cosas cuando tengo un tiempito.

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57951.98
ETH 3051.79
USDT 1.00
SBD 2.26