CONCURSO DE AVENTUREROS "SOBREVIVENCIA EN LA ISLA" por @yudetsis16

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola hola amigos de #Recreativesteem.!



InShot_20210726_102726926.jpg
Imágen Editada en Inshot.Fuente

El día de hoy me uno a este concurso de aventureros propuesto por nuestra amiga @yanelpuerta, dónde nos invita a escoger 3 elementos que según para mí serían los más esenciales para sobrevivir en una isla.

Nunca me he imaginado estar en una isla sola y los programas que he visto de personas que se atreven a pasar una noche o hasta días en una isla, los felicito son unos guerreros, no está fácil esta aventura. Aunque tampoco difícil, ya que podemos demostrar que tan fuerte somos y hasta donde podemos llegar para mantenernos con vida.

Ahora bien, yo imaginándome estar en esta aventura pienso que los elementos que me llevaría son los siguientes:


199B-cuchillo-warfare-Nieto.jpg
Fuente

1- Un cuchillo: con este instrumento puedo cortar palos para hacer una fogata, hacer una lanza para pescar, cortar la corteza de los árboles para extraer agua, abrir las comidas enlatadas que pueda llevar y defenderme de algún animal que me quiera comer jajajajaja.


mallas.png
Fuente

2-Red de pescar: Este instrumento lo utilizaría para pescar como su nombre lo indica, también como especie de Chinchorro para no estar tan expuesta a los roedores e insectos.


IMG_1675-1-900x900.jpg
Fuente

3- Comida enlatada, barras energéticas y comida deshidratada: este último elemento que escogí me serviría de gran ayuda, ya que con este tipo de alimentos puedo obtener energía, proteínas para mantenerme activa en dado caso no logré pescar. Los envases de enlatado me servirían para hervir el agua y cocinar.

Hasta aquí mi aventura, aprovecho para invitar a mis amigas @gabiru20, @sabrip y @idalia87 para qué se unan a este divertido concurso imaginario y nos dejen ver cuáles serían sus elementos esenciales para sobrevivir en una isla.

Enlace del Concurso

Hasta la próxima amigos..!😘😘

Este post fue configurado al 10% para la cuenta de @hive-141434, para ayudar al crecimiento de la comunidad.


Te Invito a Conocerme😘.

Sort:  
 3 years ago 
Loading...
 3 years ago 

Muy bien post amiga, una vez más gracias por tus excelentes participaciones!

 3 years ago 

Gracias bella, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63607.88
ETH 2506.13
USDT 1.00
SBD 2.59