CONCURSO DE AVENTUREROS SEMANA #1 // by @yudetsis16

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola hola amigos de Recreative Steem, tengo el placer de participar en este concurso propuesto por @yanelpuerta en la cuenta @hive-141434.

Los viajes o aventuras sin planificar suelen ser mejor disfrutado, yo les voy a compartir mis vacaciones del año 2015 en la Isla de Margarita Venezuela.

Este viaje lo realicé hace 6 años, decidí irme una semana a la isla a visitar a mi familia y estando allá mi amiga me dice vamos hacer un tours hacía la Península de Macanao.

Y al día siguiente salimos bien temprano un grupo de amigos, hacia los Robles municipio Maneiro, de allí salimos en un autobús hacia la península de Macanao.


FB_IMG_16259734124076579.jpg
Saliendo en el autobús

La primera parada de nuestro tours fue en la laguna de la restinga, allí nos subimos a un bote dónde paseamos por los diferentes canales de la laguna y sus manglares.


FB_IMG_16259735865648202.jpg
En el puente de la laguna.


FB_IMG_16259738584961899.jpg
Saliendo en el bote.


FB_IMG_16259740391242191.jpg
Paseo por el canal María Guevara Ubicación

Luego continuamos con el recorrido hacia la playa punta arena, allí aprovechamos de disfrutar de la playa y nos permitieron bañarnos si queríamos.


FB_IMG_16262091842696587.jpg
Playa Punta Arena Ubicación


FB_IMG_16259769492795306.jpg
Amigas

Esta aventura fue muy divertida, el compartir con amigos es muy placentero, hoy en día extraño esos paseos ya que la situación país y pandemia nos a cambiado un poco.
Quiero invitar a mis amigas @sabrip, @gabiru20 y @morenaluna a participar en este curso y nos cuenten su aventura.

Enlace del Concurso

Todas las fotos fueron tomadas por mi y están guardadas en Facebook

Si desean conocer un poco más de mí, aquí les dejo mi enlace de Mi Logro 1.

Sort:  
 3 years ago 

Esas cuerpas jajaja aquellos tiempos ojala vuelvan pronto. Mucha suerte en el concurso y gracias por invitarme a participar 🤩

 3 years ago 

Jajajaja ojalá y así sea amiga, hacen falta esos viajes.

Ay amiga se ve que la pasaron súper en ese viaje, esperemos pronto acabe todo esto y podamos volver a disfrutar entre amigos como antes.

 3 years ago 

Si amiga fue una aventura muy divertida.. ojalá y volvamos a la normalidad y volvamos a esos viajes de antes.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar y compartir tu experiencia, que lindos lugares visitaste! Un abrazo.

 3 years ago 

Si amiga unos lugares muy bellos que tiene la isla de margarita. Saludos.

 3 years ago 

Hola @yudetsis16 quiero expresarte mi agradecimiento por formar parte de RECREATIVE STEEM, y por compartir tu publicación tan valiosa con nosotros. Te deseo un feliz día!

 3 years ago 

Hola amiga @graceleon, gracias a ustedes por sus grandiosos concursos. Saludos.

Un día genial. Mucha suerte.

 3 years ago 

Gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66