The Diary Game: Lunes 16 de agosto (Feriado ⛅)

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

     Que día tan lindo amaneció hoy. Como tuve libre, por el feriado en honor al General José de San Martín, hoy quise hacer un pequeño paseo al parque con mis niñas.

20210816_112110.jpg

Primero, nos arreglamos, aseamos y desayunamos.
Dejé el tendedero lleno de ropa secando, y el almuerzo adelantado.

Hice el post de Ganadores del Cine Foro de RECREATIVE STEEM. Mis felicitaciones a todos los ganadores, todos fueron estupendos.

Mis hijas disfrutan mucho yendo al parque. Yo aprovecho para respirar aire puro, y sin el tapabocas, que ya es bastante bueno.

20210816_114731.jpg

Con ellas el tiempo pasa volando, cuando se están divirtiendo quisiera congelar el tiempo y dejar todo en esa escena de felicidad extrema.

20210816_113358_HDR.jpg
20210816_112916_HDR.jpg
20210816_112906_HDR.jpg
20210816_112520_HDR.jpg

Toda nuestra mañana se fue en jugar y divertirnos a mil.
Cuando volvimos a casa, preparé un arroz con pollo velozmente. Comimos y nos pusimos a preparar el postre para la merienda. En realidad, lo preparó Hanna. Era una chocotorta.

20210816_193234.jpg

Mi Hanna tiene una cuenta en #Steemit y quiere comenzar a compartir recetas y cosas muy creativas, así que yo la apoyo. Hoy hizo un postre y le quedó genial.

20210816_163710.jpg

Tiene mucho potencial, mi flaca.

Luego de merendar, hubo mucho para hacer: doblar ropa limpia, acomodar todo porque mañana hay clases y jornada laboral. Tenemos ánimos y salud, por eso le damos muchas gracias a nuestro Señor.

Será una semana maravillosa, en su nombre vamos a tomar todo con entusiasmo y dar lo mejor de cada uno para que valga la pena cada esfuerzo.

Dios nos bendiga a todos,

Con amor,

Yrma

Sort:  

Que lindo mi hermana , un abrazo grande para ustedes!!! Espero con ansias las recetas , un abrazo grande!!!

 3 years ago (edited)

Gracias mi vida... siii, me encantaría que conozcas en persona a mis nenas, te van a amar y tú a ellas. Ya nace nuestra bebita Bri?
Sabes que yo tengo un cuento en donde el personaje se llama Prihanna :-) Es un nombre compuesto a partir de Priscila, Hanna y Natalia: PRIHANNA. Vas a amar ese personaje

Que hermoso me imagino, envíamelo ... Seria hermoso reencontrarnos y tomarnos una linda taza de café y conversar de todo lo que hemos vivido...

 3 years ago 

se ve que disfrutaron el parque

Loading...

Hola @yrmaleza.

Una sugerencia: Es bueno colocar subtitulos a las fotos, y dejar separación entre ellas. Saludos.


Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Buenísimo, gracias por el apoyo. Cada día sigo aprendiendo, qué buenos curadores son ustedes @inspiracion :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67403.09
ETH 3246.95
USDT 1.00
SBD 2.65