You are viewing a single comment's thread from:

RE: Música Contest "LA VOZ" Recreative Steem | A que Te sabe el Café | por: @oswaldocuarta

in RECREATIVE STEEM2 years ago

A qué me sabe el café? guaooo!!!
me estuve dando las respuestas a todas las interrogantes... qué hermoso performance, cuánto llega tu interpretación al corazón!!!

Señores curadores, necesitamos de verdad que vuelvan nuestros espacios de muchas canciones... apoyadas, valoradas, y lanzando a steemit para arriba...

Oswaldo eres una increíble estrella en formación, no hay forma en que no triunfes... y agradecemos muchos que nos regales estas interpretaciones en Recreative Steem, cargadas de frescura, afinación, cuadratura, excelente dicción

Una técnica muy juvenil, y carisma genuino

Mil puntos xD

Sort:  

Si supiera lo feliz que me hace su comentario me llena mucho saber que le gusta. Créame que lo hago con todo mi cariño.
Amén ojalá y así sea y se empiece a apoyar el Talento Músical de Steemit que hay bastante y los merecemos je je je
Muchas gracias a usted y a todos bendiciones ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67685.37
ETH 3498.92
USDT 1.00
SBD 2.71