You are viewing a single comment's thread from:

RE: Flash-Contest: CHRISTMAS WITH FRIENDS || 🎄🎅🏻 Close on Christmas Day "December 25" || 🎄🎅🏻Rapi-concurso: NAVIDAD ENTRE AMI@S ¡Qué tengas una linda navidad! ||🎄🎅🏻 Cierra el día de navidad "25 de Diciembre" 🎄🎅🏻

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Ahhh! Re- copado este post, con videos y avatares. Estoy gratamente emocionada Alani querida...
@marpa va a saltar de alegría y seguro que la vas a hacer llorar con este post, pero de dicha
Abrazote, morena hermosa
Tienes la entrada

Número 2

Sort:  
 3 years ago 

Eh eh eh eh eh, el 2 también es buen número porque vamos para el año 2022, gracias mi querida @yrmaleza, ¡si!, espero que a @marpa le guste, en estos meses hemos bromeado mucho con nuestras cosas, nos hemos reído, hemos sido sarcásticas y crueles pero como las amigas que se ríen de ellas mismas jajajajaj y eso me encanta, este año espero haber ganado su amistad, de mi parte la tiene.

El sarcasmo y los chistes ácidos son especialidad colombo-venezolana ... Así que, claro que se han forjado lazos de verdadera amistad, puedes jurarlo

 3 years ago 

jajajajajajajajajaja en serio???? no sabía jajajajajajajaja y mira que nos reímos la una de la otra de las cosas gratas y no tan gratas que nos pasan, este año recuerdo haber participado en la sección de viernes de psicología de la amiga @rypo01 y yo muy furunda hablando de nuestra relación con el dinero y bla bla bla y resulta que ese viernes en particular había que hablar de lo que significaba para nosotros la felicidad y @marpa se rió de mi cuando lo confesé en otro posts y me llamó despistada jajajajajajaj.

Cosas que pasan.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46