You are viewing a single comment's thread from:

RE: New Contest: "Celebrating Childhood" Cinema Forum // Nuevo Consurso: Cine Foro "Celebrando la Niñez"

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Solita, que lujo tenerte en nuesyto cine foro, amo siempre interactuar contigo. Tu audiencia maravillosa y la peli que seleccionaron es un boom hoy entre chicos y grandes, yo la amé hace como dos semanas que la pude ver. Me encanta tu review, gracias por ser tan amplia y hacer muy interesante la cuestion al indagar acerca la manera de mirar el comportamiento social desde la optica infantil, eso para mí es un punto válido de observar, y me das tema para próximos domingos de foro.
Te mando el más grandote de los abrazos, mi querida y respetada @solperez

Sort:  

Muy agradecida por tu comentario. En efecto, es muy importante escuchar a los niños y analizar sus formas de visualizar el mundo. Me encantó tu propuesta. Espero seguir participando. Besos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61875.77
ETH 2403.11
USDT 1.00
SBD 2.64