📷 CONCURSO 📱 "SELFIE: TU ANTES Y DESPUES DE STEEMIT" 🎉 // 📷 CONTEST 📱 "SELFIE: YOUR BEFORE AND AFTER STEEMIT" 🎉

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola Amig@s queridos
Me emociona unirme a este reto,
sobre todo porque amo tomarme selfies📱


     La verdad, yo no tengo nostalgia de mi cara de jovencita de cuando conocí #steemit. Ciertamente, no tenía líneas de expresión, ni canas, pero no me sentía tan plena como me siento hy.

     Para mí, la madurez de los 35 años me ha sentado bonito, así que le agradezco a Dios por darme años bien vividos en unión de mi gente amada a la que puedo abrazar siempre que quiero.

     Conocí #steemit en el año 2017, sin embargo, pausé mi labor en la plataforma por motivos varios: falta de equipo, de internet, y finalmente, por la migración desde Venezuela a la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

     En esta primera selfie, les muestro como me veo hoy, estaba yendo al trabajo, eran las 7:36 am, una mañana fresca y con amenaza de lluvia. Me acordé del concurso de @bellana en nuestra comunidad y decidí que esta sería mi foto principal.

image.png

Selfie de hoy en Villa Adelina

     Me costó mucho conseguir una selfie sola, en todas aparezco en grupo, ya sea con la familia o con la iglesia, y en muchas, con mi esposo. Acá en esta selfie viejita, ciertamente estoy más joven, con dos nenas, pero no resueltamente feliz, como estoy hoy. Así que juzguen ustedes mismos, definitivamente, los 35 me han caído bien, jajaja.

image.png

Selfie del 2017 en Caracas - Venezuela

     Le doy gracias a mi Dios, porque la plataforma desde aquel entonces, que ya era buena, hasta hoy, que está en uno de sus mejores momentos, nos sigue dando oportunidades para crecer. Estoy feliz posteando en #steemit, y definitivamente le hablo a todo el mundo cercano a mí de la maravillosa experiencia de ser Blogger, y que te valoren tu trabajo como es bien merecido.


     Me despido, agradeciéndoles el respaldo que nos han dado como comunidad RECREATIVE STEEM. A moderadores, suscriptores y la CR fundadora @graceleon por apoyarnos siempre en nuestro desempeño en la nueva #steemit.

Me despido, con mucho cariño,
Invitando a unirse a este reto a mis amigas
@katherineperaza, @yetxuni y @natyart.
¡Hasta la próxima!


Sort:  
 3 years ago 

Hermosa @yrmaleza de acuerdo contigo, un sin fin de oportunidades para crecer en este ecosistema 😊

Gracias Ana, muy chevere tu concurso 😊😘👏👏

 3 years ago 

Sos mas bonita ahora 😘😍 por dentro y por fuera, steemit nos ha hecho más sensibles a las personas y más resilientes. Amo leerla todos sus escritos son prodigios y tienes un blog digno de leer por las generaciones que vienen detrás. Gracias por ser parte fundamental de Recreative Steem. Está comunidad tiene su sello de calidad

 3 years ago 

Hermosa como siempre!!

 3 years ago 

sales bonita en la foto

Gracias Elias 😊✨

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74