CONCURSO "SELFIE DEL RECUERDO" // CONTEST "MEMORY SELFIE CONTEST"

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola amada comunidad. Traigo mi sencilla participación a este concurso convocado por la espectacular @bellana. Y mis 200 palabras, tratarán de ser concisas y precisas. Los abrazo con el alma, con amor sincero, Yrma

El día que tomé esta selfie, se puede decir que fue uno como cualquier otro, en el que tomo mi celular y poso para mi cámara, lo hago para mí misma. Ese día no me sentía tan chispeante, tan optimista. Estaba lluvioso, yo quería estar en mi casa. Pero como buena inmigrante, debería salir al trabajo, porque las cuentas no se pagan solas, y si quiero vivir bien, necesito ser responsable, y salir al ruedo, así esté lloviendo. No saben la actitud de convencimiento que adopto cuando estoy desanimada. por eso me tomo selfies, y sonrío para las mismas, porque me miro y digo: Sonriendo es mejor la vida, una actitud correcta hace la diferencia en un día complicado.

     Y es así, mis amados amigos steemitas, cuando captures una selfie, no dejes de pensar que eres hermos@, que vales mucho, que las circunstancias no te definen, si no que cada día, como dice la Escritura, trae su propio afán, y debemos sobrellevarlo con buena onda, con fe y la plena certidumbre de que mañana va a ser más iluminado que hoy.


     Quiero aprovechar para invitar a unirse a este compartir de selfies del recuerdo a mis amigas @eugelys, @mariajruizb y @katherineperaza. Únanse clickeando AQUÍ.

Sigamos sonriendo,

sigamos amándonos,

sigamos creciendo de manera integral.

muy cariñosamente,

@Yrmaleza

Sort:  
 3 years ago 

Awwww pero que bella amiga. Te ves linda. Gracias por invitarme mi amiga bella.

Me gustaría contar con tu participacion mi bella. Besitos

 3 years ago 

Estamos contentos de ver tu participación en el Concurso @yrmaleza recuerda utilizar What3words colocando la ubicación de tus selfis.

Coincidimos en lo que dices: "Sonriendo es mejor la vida", Gracias por compartir con nosotros el recuerdo de tu día lluvioso.

Humm, cierto. Lo haré

 3 years ago 

ES cierto, las cuentas no se pagan solas y hay que salir a bregar a como de lugar.... Dios la cuide y la prospere cada día más Ague

Amen y amen!!!

Hermosa amiga. Me encantan tus fotos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93